El accidente doméstico de una conductora de Canal 4 que pudo haber terminado muy mal: "Casi incendio la casa"

Una figura de Canal 4 compartió un inesperado episodio en la cocina de su casa que generó risas y sorpresa entre sus seguidores, mostrando su lado más cotidiano y cercano. El video.

La vela prendida fuego en la cocina de Yisela Moreira.
La vela prendida fuego en la cocina de Yisela Moreira.
Foto: @yiselamoreira

Redacción El País
El domingo arrancó tranquilo para la conductora y periodista de Teledía, el informativo del mediodía de Canal 4 que presenta junto a Roberto Hernández. Con un jogging, gorro y championes en versión “look dominguero”, Yisela Moreira se preparaba para una tarde en casa a puro relax, mientras afuera el temporal de Santa Rosa prometía arrasar. Sin embargo, lo que parecía una tarde común se transformó en un susto que más tarde compartiría con su comunidad de 139 mil seguidores en redes sociales, donde suele ser muy activa y divertida.

En Instagram, la comunicadora suele mostrar momentos de su vida cotidiana junto a su hijo Lucas, las comidas y paseos con sus padres, las idas al gimnasio donde entrena con regularidad y las salidas al aire en Canal 4 o las veces que genera contenido para distintas marcas.

Hace poco, por ejemplo, se había enganchado con una serie en una plataforma y abrió encuestas para conocer la opinión de sus seguidores acerca del poliamor, lo que dio lugar a un interesante ida y vuelta.

Y ayer, entre mate, música y un chocolate con dulce de leche y coco, se dispuso a armar el calendario de contenido para sus redes sociales. "Tomando mate y planificando redes pero con musiquita que distrae", escribió en un video donde se veía el living de su casa y un clip de cumbia sonando de fondo. No sabía que un accidente estaba a punto de ocurrir en su hogar.

El susto en la casa de Yisela Moreira

En reiteradas oportunidades, los 11 y 22 de cada mes, Yisela Moreira se ha dejado ver encendiendo una vela de miel, como marca la tradición para los más esotéricos. Este fin de semana, la periodista quiso cerrar agosto en modo espiritual, pero algo falló y el ritual casi termina en tragedia.

“Prendí una vela y casi incendio la casa. Lucas abrió la puerta para irse y me dejó sola apagando el fuego”, relató en un video mostrando la mesada de la cocina con un portavelas quemado y quebrado.

Yisela Moreira junto a su hijo Lucas.
Yisela Moreira junto a su hijo Lucas.
Foto: @yiselamoreira

Entre risas y alivio, la conductora de Canal 4 contó: “Se incendiaba esto, me di cuenta, y Lucas corrió mientras yo apagaba el fuego… ¡Me dejaba! Yo no doy crédito, te juro”. Su hijo, que también apareció en cámara, sonreía mientras le decía: “Sos una pelotuda”.

A pesar del susto, Yisela no dejó de compartir el momento con sus seguidores, mostrando su cotidianidad con naturalidad y humor, algo que caracteriza su presencia online.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 4

Te puede interesar