Publicidad

Cristian Castro presentó en redes a su nueva pareja: es abogada, artista plástica y tiene cinco hijos

El artista mexicano, quien en los últimos meses se mudó de Punta del Este a Buenos Aires, publicó en sus redes sociales una serie de fotos junto a su nueva pareja, a poco de una polémica separación de su novia anterior.

Compartir esta noticia
Cristian Castro junto a su nueva novia, Ingrid Wagner.
Cristian Castro junto a su nueva novia, Ingrid Wagner.
Foto: Instagram @cristiancastro

Con información de La Nación/GDA
El artista mexicano Cristian Castro ha demostrado ser un romántico empedernido, y luego de la escandalosa separación de Mariela Sánchez, con quien rompió en febrero, ya tiene nueva novia.

A mediados de marzo ya se había mostrado en Los Ángeles con una misteriosa mujer, a quien las redes sociales señalaron como la nueva pareja. Y en las últimas horas, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para presentarla.

En una historia de Instagram escribió “Mi novia hermosa”, junto a una fotografía con Ingrid Wagner, en la que ambos están vestidos de gala en un teatro.

También publicó una serie de fotos en la que se los ve sonrientes. "Indescriptible… a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia", comentó el artista junto al emoji de un corazón rojo.

¿Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro?

Wagner es abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. En sus redes, actualmente privadas para mantener la seguridad de sus chicos, se pueden apreciar algunas de sus obras así como fotos de su familia y sus viajes.

Si bien se desconoce el contexto en el que se conocieron, este nuevo romance llega luego de la comentada separación que el artista experimentó hace pocas semanas. “Él tiene celos como cualquier persona y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme”, dijo Sánchez en una nota con el programa de chimentos Intrusos.

Allí también contó más de la ruptura y dijo que no había posibilidades de reconciliación. “No hay chances de volver. No va a pasar que me venga a buscar. Estoy segura. Yo nunca tuve nada malo de él. Sí tuvimos una discusión fuerte a lo último, en la que él vio algo que no era y yo no lo pude sostener”, aseguró la cordobesa. Castro se había puesto celoso por una foto de ella con un amigo, a quien se refirió como un "hermano".

Recital de Cristian Castro
Recital de Cristian Castro. Foto: Archivo.
Estefania Leal/Archivo El Pais

Mientras la separación estaba en marcha se conocieron audios del cantante de "Azul" a otras mujeres. Incluso Ángel de Brito relató que la estrategia de conquista del artista era enviar “siempre los mismos audios a distintas chicas, en distintas etapas de su vida”. Acto seguido, reprodujo uno de los mensajes. “Qué hermosa que sos, mi amor. Qué guapa cara que tienes. Tan jovencita... ¿qué tenés, 24 o 25?”, se escucha decir al cantante.

“Era recurrente el tema de invitarlas al show, recurrente el tema de los viajes a Japón, a París, etc.”, aseguró De Brito, al revelar los audios subidos de tono que le enviaron algunas de estas mujeres que el artista contactaba.

Sin embargo, en el último tiempo parecía haber sentado cabeza. “Vengo siguiendo a una chica secreta. Estoy en la Argentina también para estar cerca de una chica a la que amo desde hace más de 10 años. ¿Es mi secreto? Sí. Quizás no me lo digo a mí mismo, pero es un reflejo de la tristeza y de la penuria que siento desde 2010. Me sigo sintiendo enamorado. Ella está acá en Buenos Aires. Y siento que acá se mueve bien la industria de la música”, declaró en una entrevista con La Nación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cristian castro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad