Publicidad

Cristian Castro le cantó en vivo a César Sanguinetti en "Subrayado" y así reaccionó el periodista; el video

El cantante mexicano salió al aire en el noticiero de Canal 10 y, desde un móvil de Punta del Este, sorprendió al castillense con una versión de su éxito "Azul".

Compartir esta noticia
Cristian Castro y Cesar Sanguinetti.jpg
Cristian Castro y César Sanguinetti en "Subrayado Tarde".
Foto: Captura de Canal 10

Redacción El País
Este miércoles se vivió un particular momento en la edición de Subrayado Tarde, cuando el cantante Cristian Castro apareció en un móvil y terminó cantándole a uno de los conductores del informativo de Canal 10.

Cristian Castro ha vivido en los últimos años en Punta del Este y ha generado una relación muy estrecha con Uruguay. Si bien a lo largo de 2023 también residió en Buenos Aires, aquí mantiene un hogar, sus vínculos y hasta había encarado una carrera en una universidad de Maldonado.

Hoy fue entrevistado en un móvil de Subrayado Tarde, y declaró: “Uruguay es lo mejor que hay en la vida. Muchas gracias por tenerme acá como uno de sus invitados o uno de sus ciudadanos, ya casi casi”. También dijo que quiere aprovechar las vacaciones al máximo y disfrutar de distintas actividades que, en la temporada, el balneario ofrece.

Hasta ahí, la charla transcurría con normalidad, pero dio un giro cuando el corresponsal Martín Corujo, durante la entrevista, le hizo una revelación al cantante. "En estudios tenemos a un fan tuyo, pero número uno. Se llama César. Es loco por el tema 'Azul'", le dijo en referencia a César Sanguinetti, quien estaba a cargo de la coconducción de Subrayado Tarde junto a Danilo Tegaldo.

Simpático, Castro lo sorprendió: "¡Hola César! Vamos a cantar", y de inmediato comenzó a entonar a capella el estribillo de uno de sus mayores éxitos. En Montevideo, Sanguinetti apenas podía contenerse.

El artista intentó cederle el turno al castillense para que este cantara, pero desde el estudio de la calle Lorenzo Carnelli, Sanguinetti se frenó. "¡No puedo, no puedo cantar al lado de Cristian Castro, es demasiado para mí!", dijo mientras lanzaba una sonora carcajada que ya es marca registrada.

El movilero Martín Corujo le aseguró a Cristian Castro que Sanguinetti estaba confesando, al aire, la emoción que el momento le generaba.

El registro del particular momento vivido al aire en Canal 10 lo compartió el propio Sanguinetti en sus redes.

No es el primer famoso uruguayo sorprendido por Cristian Castro. A comienzos de 2022, el mexicano fue a ver un show de Florencia Infante, la comediante que se ha declarado fanática suya, y terminó cantando en el escenario del Undermovie. Este año, cuando se presentó en el Antel Arena, el artista aprovechó la ocasión para invitar a Infante a escena y bailar una cumbia con ella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad