Publicidad

Cristian Castro cantó en un karaoke de Punta del Este para festejar el cumpleaños de su tía; el video

El cantante mexicano está radicado en el balneario uruguayo, y decidió celebrar a una de sus familiares más cercanas con una jornada de música en un afamado local de karaoke.

Compartir esta noticia
castro.jpg
Cristian Castro y su tía Betty en 2023.
Foto: Instagram @cristiancastro

Redacción El País
El cantante mexicano Cristian Castro continúa con su vida uruguaya, y en las últimas horas se dio a conocer una de las actividades más recientes que hizo en su cotidianidad en Punta del Este: cantar en un karaoke.

El reconocido artista de pop latino se instaló en el principal balneario charrúa a comienzos de 2022, ya fue visto cantando en el club Medio y Medio de Portezuelo, participó en la primera temporada de ¿Quién es la máscara? y hasta grabó un disco en un estudio de Montevideo.

Este año se reencontró con el público local en un show cargado de emociones en el Antel Arena. Además, se anotó en una universidad de Punta del Este para estudiar la carrera de Administración de Empresas.

Como un lugareño más, Castro visitó esta semana el karaoke Pizza Sing, un conocido emprendimiento puntaesteño, para celebrar el cumpleaños de su tía Beatriz, más conocida como Betty, única hermana de Verónica Castro.

El artista y su familiar se reencontraron tras tiempo sin verse, y él le dedicó una foto y sentidas palabras en sus redes sociales. "Fuimos un lazo envidiable y ahora un retrato berilo… Tía… Paisaje de mi alma, mi única tía y mi evidente hermana; somos rebeldía", le escribió en su Instagram.

Pero eso no fue todo porque, aprovechando la llegada de Betty a Uruguay y la ocasión de su cumpleaños, Castro quiso homenajearla con una celebración en el mencionado karaoke. Según contó la responsable del lugar, Verónica Araújo, este martes en Algo contigo (Canal 4), el cantante solo quería utilizar el servicio musical y su idea era que todos los invitados, alrededor de 10, le dedicaran canciones a la principal homenajeada.

"La idea de Cristian era que cada uno de ellos", en relación a los invitados, "le dedicara un tema a Betty. Y como pasa en cualquier lado hay gente que no quiere cantar, que se rehúsa, que tiene vergüenza, y lo respetamos. Y una de ellas fue Betty", contó Araújo, emocionada por la presencia que había tenido en su local.

En las redes sociales de Pizza Sing Karaoke se difundió un video en el que se puede ver a Cristian Castro, de traje, cantando junto a una mujer una versión de su propio hit "Azul", uno de los grandes éxitos de su carrera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cristian castro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad