Publicidad

La insólita noche por la que Cristian Castro, Maradona y los líderes de Oasis fueron echados de un hotel

El cantante mexicano recordó la vez que compartió una celebración con el ídolo del fútbol argentino y los hermanos Gallagher. "Acabó todo el mundo desnudo", relató.

Compartir esta noticia
Recital de Cristian Castro
Cristian Castro en el Antel Arena.
Foto: Estefanía Leal

La Nación/GDA
A un mes del tercer aniversario de la muerte de Diego Maradona, el cantante mexicano Cristian Castro sorprendió al contar una insólita anécdota que protagonizaron, él y el Diez, con los integrantes de la banda Oasis.

Cristian Castro fue de invitado al programa Paren la mano de Vorterix, conducido por el humorista Luquitas Rodríguez, a contar anécdotas sobre su vida personal y laboral, pero también para promocionar las fechas programas para Halloween con su actual banda La Esfinge. Para celebrar estas presentaciones invitó a los panelistas de la radio a que asistan disfrazados y él sorprendió a todos con su elección: “Yo voy de Maradona”.

El reconocido músico, que en los últimos años estuvo viviendo en Uruguay, contó que jugó y ganó un partido de fútbol-tenis con Diego en La Noche del Diez (eltrece), el programa que condujo durante 2005 y que tuvo toda clase de invitados internacionales en los 13 episodios que duró.

Sin embargo, una vez que se apagaron las cámaras comenzó la fiesta, ya que el campeón del mundo decidió quedarse a dormir en el mismo hotel que el cantante. Ante la pregunta de Luquitas Rodríguez, el músico relató la anécdota: “Lo conocí a Maradona, fui a su programa. Hasta jugué al fútbol-tenis. Jugué con él contra Vicentico y ganamos. Fui a su casa, él vino a mi habitación. Celebramos un montón esa noche. Se quedó a dormir ahí con su manager (Guillermo Coppola)”.

En aquella oportunidad, luego de hacer reconocidas canciones de su repertorio como “Azul”, Castro y Maradona, de camisetas azules, se enfrentaron al cantante Vicentico y al exfutbolista Juan Pablo Sorín con los relatos de Sergio Goycochea y Martín Liberman. Luego el mexicano fue reemplazado por Juan Román Riquelme y el partido finalizó en favor de los azules.

Cristian Castro continuó con su relato. “Salí a las 5 de la tarde y veo a Guillermo y a Diego, y le digo ‘¿querés que te agarre una habitación para vos?’. Me dice ‘creo que sí’. La pasamos fenomenal esa noche. Desnudó a los de Oasis…”, detalló para sorpresa de todos.

Ante la incredulidad de los panelistas, Cristian Castro dio más detalles. “Llegaron los hermanos Gallagher a mi habitación, tenía una suite estilo Cristian Castro, muy lujosa. Llegaron ellos y entonces empezaron a jugar, llegaron muchas chicas. Se empezó a poner de tono la situación y acabó todo el mundo redesnudo, ahí dominando el balón. Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado en ese hotel. No podemos pasar nunca más”.

Los panelistas del programa Rodríguez, Germán Beder y Alfredo Montes de Oca, estallaron de risa por la insólita y desconocida anécdota, sobre todo, con el detalle de que Diego “dominaba el balón” desnudo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Diego Maradonacristian castro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad