Diego Maradona
Julieta Makintach, que estuvo al frente del caso Maradona hasta que se descubrió que estaba participando de un documental sobre la causa, protagonizó un aparatoso accidente que quedó captado en video.
La jueza Julieta Makintach, apodada por la prensa argentina como “la jueza de dios”, fue apartado del caso luego de que se conocieran grabaciones no autorizadas dentro del tribunal de San Isidro.
Las pruebas comprometen a Julieta Makintach, magistrada que interviene en el debate. Todo indica que el juicio será declarado nulo en la próxima audiencia, prevista para la semana que viene.
El Pistolero debió irse del país en el que se llevó a cabo la Copa del Mundo y el mandatario uruguayo lo esperó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para "darle un abrazo".
El integrante de "La mañana en casa" fue el invitado central de un programa de Canal 4, y confirmó una de las frases más llamativas de "Mentime que me gusta", su hit con el grupo La Pandilla.
En el juicio donde se debaten las circunstancias que rodearon la muerte del astro se leyó la declaración testimonial de Alfredo Cahe, fallecido en setiembre de 2024.
Andrea Jordán Camus es la agente inmobiliaria que estuvo detrás de las negociaciones para alquilar la casa donde el exfutbolista vivió las dos últimas semanas de vida.
El exfutbolista argentino pintó de negro un Scania que le pidió a su representante y se le rompió apenas lo probó, después lo dejó de utilizar y fue vendido con el recuerdo de esa historia.
Cahe, un médico reservado que se ganó la confianza de la farándula argentina, estuvo con Maradona en sus momentos más complejos y apoyó a Susana en la época del "cenicerazo" a Roviralta. Murió el viernes a los 80 años.
El trofeo, valuado en más de 10 millones de euros, es reclamado por los herederos del 10 argentino, ya que fue robado en 1989 de una caja fuerte en la ciudad de Nápoles.
En un texto presentado ante la Justicia, los herederos del exfutbolista afirman que esta solicitud se debe a que se trata de un sitio “más seguro que el actual”.
El argentino y el brasileño, dos iconos del fútbol mundial, protagonizaron en 1979 un hecho que hasta el día de hoy sigue siendo recordado por todos los fanáticos del deporte.