Publicidad

La megafiesta que prepara Susana Giménez en Uruguay para festejar sus 80 años; ¿Lacalle Pou en los invitados?

La diva argentina cumple 80 años este 29 de enero y lo celebrará a lo grande en su casa de Punta del Este. Se especula con los artistas que animarán la fiesta y con la invitación a Luis Lacalle Pou.

Compartir esta noticia
Susana Giménez se despide de los escenarios con la obra "Piel de Judas" en Enjoy Punta del Este.
Susana Giménez, a punto de cumplir 80 años.
Foto: Difusión

Redacción El País
Susana Giménez está a punto de vivir momentos claves. Este fin de semana se retirará formalmente del teatro, el sábado, cuando concrete en el Enjoy Punta del Este la última función de su comedia Piel de Judas. Y el lunes cumplirá 80 años, un aniversario trascendental y redondo.

En ese contexto, la diva prepara una gran fiesta en Punta del Este, en La Mary, la chacra en la que lleva radicada desde la pandemia y donde pasa la mayor parte de su año, rodeada de sus perros y sus principales afectos.

Según reveló La Nación, el cumpleaños 80 de Susana Giménez estará lleno de presencias estelares y de música en vivo. Y como la diva no pretende hacer de esto un evento público, sino una fiesta para sus allegados y amigos íntimos, habrá un operativo de seguridad reforzado para evitar el acercamiento de paparazzi, curiosos y potenciales indeseados e intrusos.

De la fiesta, organizada de primera mano por la propia Susana, serán parrte su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel, quienes ya han pasado la temporada en Uruguay, y sus hermanos Carolina y Patricio Giménez que, como la conductora, está radicado de este lado del río.

Se espera que viajen del exterior directamente para el cumpleaños de Susana, y siempre según consigna La Nación, la actriz mexicana Verónica Castro, el cantante Ricardo Montaner y el también cantante José Luis "Puma" Rodríguez, amigos de años de la diva, así como el colombiano Sebastián Yatra, quien ya comenzó 2024 en Uruguay y ya protagonizó su encuentro con la conductora.

En ese sentido, otra figura que estuvo con Susana recientemente y que podría ser parte de la fiesta como uno de los cantantes que actuará en vivo es Cristian Castro, quien ya lleva dos años viviendo en la región. De cualquier manera, el show principal de la noche estará a cargo de Palito Ortega, quien irá junto a su pareja Evangelina Salazar. Se rumoreó sobre las posibles presentaciones de Luis Miguel y Ricky Martin, que estarían descartadas.

Otra figura que irá al cumpleaños de Susana será Ricardo Darín, quien supo ser su pareja y hoy mantiene una relación prácticamente familiar con Giménez. Darín irá con su pareja, Florencia Bas, con quien ya veranea en Punta del Este.

En la lista de invitados también están Marley, Mirtha Legrand —que, ya se confirmó, no irá porque tiene otro evento en Argentina— y Gustavo Yankelevich, productor de Piel de Judas. El elenco de la obra, que en esta versión incluye a Antonio Grimau y Manuela Pal entre otros, no habría sido convidado. Sí se espera a algunas de las autoridades de Telefe, el canal al que volverá a trabajar este año con su clásico programa de entrevistas y juegos.

¿Y qué pasa con Luis Lacalle Pou? El informe de La Nación no confirmó el trascendido, pero sí se hizo eco de las versiones que indican que el mandatario habría recibido una invitación a la fiesta. El presidente uruguayo tiene una relación cordial con Susana, quien ya lo ha invitado a cenar a su casa.

Se desconocen más detalles de la megafiesta de la diva, que recibirá a alrededor de 80 invitados elegidos con mucho cuidado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana Giménez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad