Publicidad

Cristian Castro: un palito a Tinelli y el plan de pasar fin de año con Coppola en Punta del Este

El músico disfruta de José Ignacio antes de volver a las giras y lanzar su nuevo disco. Habló con El País de Susana, Tinelli, las salidas con Coppola y el sueño de la biopic sobre su vida.

Compartir esta noticia
Cristian Castro en Ovo Beach.
Cristian Castro en Ovo Beach.
Foto: Ricardo Figueredo

Cristian Castro acaparó la atención de los periodistas ayer a la noche durante el lanzamiento de la temporada 2024 de Ovo Beach, que contó con la presencia de destacadas figuras del medio local e internacional, como Valeria Mazza, Diego Lugano y Giorgian De Arrascaeta.

En diálogo con El País, el músico confesó que cantará para Susana Giménez en su cumpleaños de 80, que le encantaría hacer una biopic sobre su vida y le tiró un palito a Tinelli.

Adelantó que trabaja en su nuevo disco y en febrero sacará una nueva balada titulada Qué lástima que “romperá el corazón” de sus fans.

Contó, además, que pasará fin de año con su entrañable amigo Guillermo Coppola en Uruguay: "Vamos a salir de joda con Guillermo seguro".

El cantante mexicano va y viene entre su casa en José Ignacio y Buenos Aires por asuntos laborales, aunque desde el 14 de diciembre se instaló aquí para disfrutar la temporada de verano.

“Acá vengo a relajarme mucho, a vivir la vida, porque siento que me lo merezco después de muchos viajes y muchas canciones, vivir un poco la calma en esta tierra tan linda”, dijo a El País.

Se acabaron los años de “licencia” y el 15 de febrero retoma las giras. Cantará en Estados Unidos, México, Centroamérica, y España. “Ahora tengo que trabajar, sino me quedaba”; señaló.

Su estadía en Punta del Este se estira hasta el 30 de enero para poder decir presente en el cumpleaños de Susana Giménez, el 29 de ese mes. “Le están organizando una sorpresa con muchos cantantes porque cumple 80. Le voy a cantar con todo el amor del mundo. Es familia mía, la adoro”, reveló.

Cristian contó que celebrará el 31 de diciembre en buena compañía, con su gran amigo Guillermo Coppola: “Vamos a pasar fin de año en alguno de los restaurantes de acá, y vamos a salir de joda seguro”. El vínculo entre ellos se remonta a los noventa, cuando Coppola era representante de Diego Maradona e iban juntos a sus conciertos. 

“Lo conocí a través de Diego, porque iban a mis shows, y ahí festejábamos juntos. Por suerte pude ser muy buen amigo de Diego. Siempre está en mi corazón, los que lo amamos lo necesitamos acá”, señaló.

Sueños

Al elegir Uruguay para vivir, tomó otra decisión de cara a cumplir un viejo anhelo:se anotó en la facultad para hacer Administración de Empresas, pero los compromisos laborales le impidieron continuar.

“Lo único que quiero en la vida es terminar una carrera, pero tuve que viajar. También estuve investigando en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es como que me anoto en todas partes pero es difícil”, contó.

Reveló que le propusieron grabar una serie autobiográfica y es otra de sus metas: “Me encantaría una biopic de mi vida, sería divertido. Por ahí me lo han propuesto, ojalá se pueda concretar”.

Este año, además, grabó la cortina musical del Bailando convocado por Marcelo Tinelli: "Lo adoro, siempre agradeciéndole que me escoja para sus proyectos", elogió Cristian.

Dijo que también le tienta la posibilidad de participar en un reality de baile y entre risas expresó, "Marcelo me invitó pero nunca me pagó". Aunque enseguida reculó: "No importa que no haya números, yo le bailo cuando él quiera".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Verano 2024cristian castro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad