Un nuevo anuncio de show internacional se suma a la agenda 2026 y es una sorpresa para el público millennial: es que las protagonistas de la recordada serie juvenil Patito Feo se reunirán en un espectáculo que saldrá de gira y, entre otros lugares, visitará Uruguay.
La propuesta, llamada Amigas del corazón, reúne a las cantantes y actrices Laura Esquivel y Brenda Asnicar, quienes encarnaron a la buena Patito y su antagonista, la particular Antonella, en la tira que deleitó a los más chicos de la casa hace casi 20 años.
Según anunció la productora local, Gaucho, "las artistas argentinas vuelven a compartir escenario con un espectáculo musical que trae al presente las canciones de la serie que marcó un punto de inflexión en el género y se convirtió en un fenómeno internacional. Nuevos arreglos, una puesta de gran escala y un recorrido por temas que permanecen vivos en la memoria colectiva".
El show de Laura Esquivel y Brenda Asnicar será el viernes 24 de abri en el Antel Arena, y las entradas se pondrán a la venta este jueves a las 13.00, a través de Tickantel y la web del Antel. Habrá beneficios de 2x1 para socios de Club El País (cupos limitados).
Según el cronograma anunciado hasta ahora, la de Uruguay será la primera fecha de una gira que incluirá a Santiago de Chile, Lima, Guayaquil y Ciudad de México. Próximamente se anunciarán presentaciones en España, Italia y Grecia.
"Pasaron los años pero este momento lo soñamos siempre", expresaron las propias protagonistas. "Hoy volvemos a encontrarnos arriba de un escenario, y esta vez queremos que estén ahí con nosotras", dijeron Asnicar y Esquivel, que en las últimas horas habían lanzado un video a modo de campaña de expectativa que daba cuenta de que algo muy especial para los fanáticos de Patito Feo estaba a punto de llegar.
-
Charrúa de Oro 2026: Chacho Ramos se llevó el máximo galardón en el Festival de Folclore de Durazno
Bad Bunny llevó a Uruguay al Super Bowl: honró a todos los países de América y la bandera uruguaya dijo presente
Festival musical gratuito, estreno de "En el barro", la segunda rueda del Carnaval y más planes para la semana
Bryan Adams antes de volver a Uruguay: "Lo más gratificante es escuchar a la gente cantar lo que uno escribió"