Redacción El País
En uno de los primeros días de calor intenso de este fin de año, la cantante argentina Lali llegó a Montevideo para presentar la nueva versión de su show en vivo, que ahora presenta su último disco, el exitoso No vayas a atender cuando el demonio llama. La estrella, que ya había actuado en junio en el Antel Arena, regresó para actuar en el país por segunda vez en el año, pero esta vez con una jugada histórica.
La popstar ofreció este sábado su recital más convocante en Uruguay hasta ahora. Si bien ya había actuado para decenas de miles de personas en la Rambla, lo había hecho en el marco del festival Acá Estamos (marzo de 2023), que organizaba la Intendencia y del que participaban varias artistas más. Esta vez, sin embargo, la convocatoria fue exclusivamente suya y los tickets iban de $ 1.900 en adelante.
Lali, que hace dos días estrenó el documental Lali: la que le gana al tiempo en Netflix, presentó en Montevideo una versión del show mucho más cercana a la que ha hecho en el Estadio de Vélez, donde ya cantó cuatro veces este año. Lo hará por quinta vez el próximo 16 de diciembre.
Con su banda, sus bailarines, sus clásicos pop y las canciones más rebeldes y rockeras que definen a este último disco, abrió la noche pasadas las 21.00, justo al lado del Río de la Plata y lista para entregar uno de los grandes conciertos internacionales del año en Uruguay.
En esta nota, las fotos que marcaron el inicio de la velada:
-
El mensaje de Shakira para despedirse de Uruguay y su reacción al tierno video de dos niñas fanáticas
Una estrella italiana que abre un nuevo capítulo en su historia y reinventa sus clásicos con su nuevo disco
Shakira en el Estadio Centenario: crónica de una noche histórica con la loba y por qué Uruguay la marcó