Publicidad

El gesto de Jorge Drexler por la guerra en Israel: sorprendió al público de un show y dio contundente mensaje

El músico uruguayo dio un concierto el sábado en el Movistar Arena porteño, y antes de comenzar su espectáculo decidió salir a escena, para decir unas palabras sobre el conflicto en Israel.

Compartir esta noticia
Jorge Drexler
Jorge Drexler.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
El sábado, el músico uruguayo Jorge Drexler dio un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, y antes de comenzar a cantar, dijo unas palabras acerca de la guerra en Israel que había iniciado esa misma mañana.

"Esto no es un concierto todavía, esto es un paso previo", comenzó el uruguayo, como se puede ver en videos difundidos en redes sociales que se volvieron virales. "Podía haber hecho que no pasaba nada y que me daba de igual cantar de cualquier manera hoy de noche, pero no es así".

"Quiero salir y decir unas pequeñas palabras de acuerdo a cosas que están pasando en Medio Oriente que me tienen muy asustado y muy apenado. Nuestro trabajo es cantar, cada uno tiene que hacer su trabajo y si los que estamos del lado del amor nos callamos la boca, esto se va a la mierda. Es importante salir y cantar", dijo Drexler mientras el público comienza a aplaudirlo.

"Es muy difícil decir algo, pero tengo canciones que dicen cosas y prefiero que hablen las canciones", comentó el uruguayo quien dijo que no quería hacer "como que no pasara nada".

Luego de estas palabras, el músico salió del escenario y volvió a entrar para iniciar el concierto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jorge Drexler

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad