Publicidad

Durísimo cruce entre Petinatti y senador del MPP por guerra en Israel: "Estás desinformado o malintencionado"

El comunicador y Daniel Caggiani se enfrascaron luego de que el legislador condenara la "situación" sin mencionar a Hamas, ni el término terrorismo. El político lo acusó de "ataques a la oposición" y recordó contrato con Antel.

Compartir esta noticia
caggiani-petinatti.jpg
Daniel Caggiani y Orlando Petinatti.

Redacción El País.
Orlando Petinatti sigue muy de cerca el conflicto armado en Israel desatado luego de ataques terroristas de parte de grupos armados palestinos de Hamas. Además de la información, el conductor hizo énfasis en los pronunciamientos de líderes de la izquierda uruguaya, algunos de ellos que, a su juicio, tienen una visión política desacertada del asunto.

Uno de los cuestionamientos del "licenciado" lo recibió el senador Daniel Caggiani, del MPP. "Totalmente condenable la situación que se está viviendo en Israel y Palestina. Uruguay debería promover un cese de todos los ataques y el establecimiento del diálogo político como única vía para resolver el conflicto. De lo contrario población civil seguirá siendo la víctima", escribió el legislador.

Petinatti le salió al cruce. "El senador Daniel Caggiani ninguneando ataques terroristas capítulo 3822883. Tribunero y subestimando la inteligencia de los uruguayos", respondió.

El legislador recogió el guante y recordó también el contrato que Petinatti tiene por publicidad con Antel. "Ha sido la posición histórica de Uruguay. Condenar los ataques a población civil que siempre son víctimas inocentes. No pretendo que lo compartas. Ahora este ataque tuyo constante a la oposición es gratis o entra en el Contrato de los 60 lucas que te pagamos todos los Uruguayos?", se preguntó.

El conductor de Malos pensamientos posteó entonces: "No es una "situación que se está viviendo en Israel y Palestina", son ataques terroristas de Hamás, al que ni mencionas. O estás muy desinformado o sos muy malintencionado. Y si crees que mi defensa a la vida y al pueblo judío criticando tu posición tiene que ver con dinero, me confirma que vos por dinero harías cualquier cosa, incluso abrazarte con Irán y Hamás. Chau".

Petinatti también cuestionó el pronunciamiento de Cristina Lustemberg y reclamó una condena a Hamas de parte de la intendenta Carolina Cosse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Orlando Petinatti

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad