Publicidad

Gattuso explicó por qué Cavani no estará con Uruguay y adelantó fecha de su debut

Compartir esta noticia
Edinson Cavani. Foto: Prensa Valencia.

ESPAÑA

"Cavani no viajará con Uruguay. He hablado con su seleccionador y pensamos que es la mejor decisión", expresó el entrenador del Valencia.

El entrenador del ValenciaGennaro Gattuso, adelantó este viernes a primera hora en conferencia que Edinson Cavani no irá con Uruguay a jugar los amistosos contra Irán y Canadá que servirán como preparación para el Mundial de Qatar 2022.

"Cavani no viajará con Uruguay. He hablado con su seleccionador y pensamos que es la mejor decisión", expresó.

La Celeste enfrentará el viernes 23 de setiembre a Irán en el NV Arena de Austria. El partido comenzará a las 13.00 horas de Uruguay. El martes 27, también a las 13.00 horas de Uruguay, la selección chocará con Canadá en el Tehelné Pole de Eslovaquia. Ambos partidos se verán por Directv y AUF TV.

Un par de horas después, Diego Alonso presentó la lista de convocados de los 41 que reservó previamente.

Valencia enfrentará este sábado a Celta de Vigo como local desde las 13.30 horas de Uruguay. Gattuso informó que el Matador tiene grandes chances de integrar con el plantel y hacer su estreno en LaLiga.

"Mañana estará con nosotros y decidiremos si juega de inicio o no. Seguramente esté en el plantel. Entrenó bien en la semana. Estamos muy contentos de que pueda estar con nosotros", dijo.

El último partido oficial de Cavani con el Manchester United, su anterior equipo, fue el 22 de mayo en la derrota 1-0 contra Crystal Palace. Con Uruguay jugó el 11 de junio en el 5-0 a Panamá, en lo que fue la despedida de la selección celeste rumbo al Mundial de Qatar, noche en la que marcó dos goles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad