Publicidad

¡Vuelven los Teros! La selección uruguaya de rugby XV recibirá a la selección de Escocia en julio

Los Celestes reciben a una selección muy fuerte en Montevideo en el marco de los encuentros de prueba que tendrán en el 2024.

Compartir esta noticia
Los Teros contra los All Blacks en el Mundial de Rugby de 2023.
Los Teros contra los All Blacks en el Mundial de Rugby de 2023.
Foto: AFP

con información de AFP
La selección uruguaya de rugby XV, Los Teros XV, recibirá el próximo 27 de julio a la selección de Escocia en el marco de una gira internacional que hará el equipo británico.

La noticia se dio a conocer este viernes en las redes sociales del combinado celeste y formará parte de los test matches (partidos de prueba) que el equipo enfrentará en 2024-.

La gira de los escoceses los llevará sucesivamente a Canadá, Estados Unidos, Chile y, finalmente, Uruguay.

"Es una gran oportunidad poder jugar cuatro partidos este año en la gira de verano" boreal, destacó el seleccionador del XV escocés, Gregor Townsend.

El técnico destacó los "contrastes entre los estilos del rugby de las cuatro selecciones" a las que se enfrentará.

La gira empezará el 6 de julio en Ottawa contra Canadá y seguirá con los duelos ante Estados Unidos el 12 en Washington, frente a Chile el 20 en Santiago y finalmente se cerrará con el pulso ante Uruguay el 27 en Montevideo.

Escocia cerrará el sábado su participación en el Torneo de las Seis Naciones, con una visita a Irlanda, líder y favorita para conquistar el título.

En las cuatro jornadas anteriores, los escoceses ganaron dos partidos (Gales, Inglaterra) y perdieron otros dos (Francia, Italia).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Los Teros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad