Publicidad

Los Teros y una etapa decisiva del Circuito Mundial de Seven: rivales, día, hora y dónde ver los partidos

El equipo de Ivo Dugonjic vuelve a salir a escena buscando asegurarse la permanencia en este torneo de cara a la próxima temporada.

Compartir esta noticia
Guillermo Lijtenstein en la etapa del Circuito Mundial de Seven en Singapur.
Guillermo Lijtenstein en la etapa del Circuito Mundial de Seven en Singapur
Foto: Mike Lee/KLCfotos.

Los Teros jugarán este fin de semana la última etapa puntuable del Circuito Mundial de Seven que tendrá lugar en Toulouse, Francia, donde se definirá qué países mantendrán la categoría y cuáles deberán disputar el repechaje.

El equipo de Ivo Dugonjic debutará este viernes a las 8:07 de la mañana de Uruguay frente a Kenia, mientras que a las 12:54 se enfrentará a Canadá.

El tercer partido de la Celeste será para cerrar su actuación en el Grupo A y será nada menos que frente a Nueva Zelanda el sábado a las 7:43 de la mañana.

Los Teros en el Circuito Mundial de Seven.
Los Teros en el Circuito Mundial de Seven.
Foto: Mike Lee/KLCfotos.

Cabe recordar que en esta etapa se definen las posiciones de cara a la próxima edición del Circuito Mundial de Seven y Los Teros hoy están en el puesto 11 con 49 puntos, uno más que España, lo que le estaría permitiendo disputar la próxima edición del certamen.

De mantener ese lugar los uruguayos asegurarán su presencia en la temporada 2023-2024 o de lo contrario, deberán jugarán un repechaje que otorgará un solo lugar ya que el Circuito Mundial pasará a ser de 12 selecciones y ya no tendrá 16 como hasta ahora.

Cabe destacar que los partidos de la etapa del Circuito Mundial de Seven de Toulouse, Francia, se podrán ver en vivo a través de Star+, la plataforma digital de ESPN.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad