Publicidad

El pintoresco tercer tiempo de Uruguay y Francia con la presencia de Lacalle y regalos para Emmanuel Macron

Después del triunfo de los galos contra Los Teros en el Mundial de rugby, los presidentes fueron al vestuario a disfrutar de un momento de confraternidad habitual en este deporte.

Compartir esta noticia
Los planteles de Uruguay y Francia junto a los presidentes Luis Lacalle Pou y Emmanuel Macron.

Este jueves por la tarde Los Teros debutaron en el Mundial de rugby 2023 contra Francia, la selección que es anfitriona, con una derrota 27-12 en la que Uruguay demostró ser competitivo de principio a fin contra una de los equipos que es candidato a ganar el título.

En la tribuna observaron juntos el partido los mandatarios Emmanuel Macron y Luis Lacalle Pou después de haber tenido una reunión para tratar distintos temas. Vale recordar que el presidente uruguayo fue invitado por su par francés y aprovecharon la ocasión para tener una reunión bilateral previo a este encuentro.

Posterior al duelo, ambos presidentes fueron al vestuario de Uruguay y estuvieron en el famoso "tercer tiempo" tan tradicional en el deporte de la ovalada, donde los adversarios dentro del campo de juego comparten un momento juntos.

Lacalle y Macron estuvieron conversando junto a los rugbiers y el mandatario francés recibió dos regalos por parte de la delegación uruguaya: la camiseta amarilla con la que Los Teros jugaron en el debut contra Francia, y una corbata que fue entregada por el actual dirigente de la Unión de Rugby del Uruguay, expresidente de URU, Marcelo Calandra.

Uruguayos y franceses disfrutaron de este momento después de un partido de mucho desgaste, en el que Los Teros fueronreconocidos por todo el mundo por llevar el juego a un trámite parejo ante una potencia mundial. A su vez, se los pudo ver a los presidentes disfrutar de este momento tan pintoresco.

El jugador uruguayo Carlos Deus, que a nivel local milita en Peñarol rugby, se dio el gusto de sacarse una foto con los dos presidentes, que posaron amablamente en el vestuario de los celestes en el estadio de Lille.

Carlos Deus con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y Luis Lacalle Pou.
Carlos Deus con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y Luis Lacalle Pou.
Foto: El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad