COPA NACIONAL

Los Cuervos y Montevideo Cricket Club sorprendieron y van por el título de campeón

Eliminaron a Carrasco Polo y Old Boys, respectivamente, en el Estadio Charrúa y se clasificaron a la final de la Copa Nacional del Clubes.

Los Cuervos le ganaron a Carrasco Polo en alargue. Foto: @RugbyClubesURU.
Los Cuervos le ganaron a Carrasco Polo en alargue. Foto: @RugbyClubesURU.

La Copa Nacional de clubes de la Unión de Rugby del Uruguay (URU) tuvo el sábado por la noche la disputa de las semifinales que dejaron como saldo una gran sorpresa ya que Los Cuervos y el Montevideo Cricket Club eliminaron a Carrasco Polo y Old Boys, respectivamente, y jugarán por el título.

El Estadio Charrúa fue testigo de una doble jornada de rugby que a primera hora tuvo el muy buen triunfo de Los Cuervos ante el Caballito en cifras de 22 a 17 en alargue y muerte súbita.

En el tiempo reglamentario y luego de un partidazo el resultado fue de empate en 17 y eso llevó al partido al suplementario, instancia en la que Diego Galcerán apoyó un try decisivo para los de Camino Mendoza que se llevaron el triunfo y el pasaje a la final dejando por el camino a Polo.

Cricket venció a Old Boys y jugará la final de la Copa Nacional. Foto: @RugbyClubesURU.
Cricket venció a Old Boys y jugará la final de la Copa Nacional. Foto: @RugbyClubesURU.

En el juego de segunda hora, el Montevideo Cricket Club logró una muy buena victoria ante Old Boys y con sufrimiento mediante ya que ganó por 19 a 13, pero en los últimos minutos jugó con 13 por dos amarillas.

El Decano se hizo fuerte y eliminó de la Copa Nacional al azulgrana, que venía de ser campeón del Súper URU.

Ahora, Los Cuervos y Cricket se medirán este jueves 2 de diciembre a la hora 21:00 en el Estadio Charrúa para definir al campeón del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados