Publicidad

¿Cuándo vuelven a jugar Los Teros por el Mundial de rugby? Dónde verlo, hora y quién será su próximo rival

La selección uruguaya, tras su gran actuación en la caída 27-12 contra Francia, ya se prepara para lo que será su segundo encuentro por el Grupo A de la Copa del Mundo.

Compartir esta noticia
Nicolas Freitas celebra su try con Los Teros.
Los Teros en el debut ante Francia por el Mundial de rugby 2023.
Foto: AFP.

Redacción El País
Los Teros, tras su gran actuación en la derrota 27-12 frente a Francia, ya se preparan para su segundo juego por el Grupo A del Mundial de rugby 2023: será ante Italia el próximo miércoles 20 de setiembre, a las 12:45 horas, en el Allianz Riviera de la ciudad de Niza. Ese encuentro se podrá ver a través del Canal 10, 12, ESPN y Star +.

La selección uruguaya arribó al suelo francés con un gran objetivo: vencer a Italia y Namibia para clasificarse a la próxima Copa del Mundo. Es por ello que el miércoles en el Allianz Rivera, el equipo que dirige el argentino Esteban Meneses saldrá con todo para poder hacer historia.

El entrenador de Los Teros habló con Ovación y se refirió a lo importante que fue tener el encuentro ante Francia, una de las grandes favoritas a quedarse con el título, previo al enfrentamiento con el equipo italiano. “Fue determinante, la verdad que cuando nos tocó el grupo y vimos el orden de los partidos y el objetivo que nos planteamos, tener un juego en el cual el equipo se sienta con la confianza necesaria y salga con el pecho inflado como salió luego de jugarle de igual a igual a Francia, era lo que buscábamos. Entonces creo que ahí estuvo la clave de este partido y me parece que nos va a dar muchísimas cosas como información para realmente trabajar y mejorar, y no cometer los mismos errores contra Italia, que sabemos que en este nivel un error cuesta caro”, señaló Meneses.

De esa manera, Los Teros intentarán repetir esa idea de salir a jugar de igual a igual, como se vio ante Francia, para poder llevarse un triunfo ante el seleccionado de Italia y así continuar en el camino para alcanzar el objetivo que se trazaron en este Mundial.

Luego la selección uruguaya disputará el miércoles 27 su tercer encuentro del Mundial de rugby contra Namibia, a las 12:45 horas, y el jueves 5 de octubre culminará su actuación en esta competencia ante Nueva Zelanda, a las 16:00. Estos dos encuentros se realizarán en Lyon.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Los TerosMundial de Rugby 2023

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad