Publicidad

Vuelta Ciclista 2024: así terminó la penúltima y décima etapa con victoria de Roderyck Asconeguy

El deportista del Club Ciclista Audax terminó primero por segunda jornada consecutiva pero no pudo recuperar la punta de la general que sigue en manos de Juan Caorsi.

Compartir esta noticia
Asconeguy se quedó con la décima etapa de la Vuelta Ciclista 2024.
Asconeguy se quedó con la décima etapa de la Vuelta Ciclista 2024.
Foto: Miguel Gutiérrez

Redacción El País
La Vuelta Ciclista del Uruguay 2024 está a punto de llegar a su fin y este sábado se corrió la décima y penúltima etapa que unió Trinidad (Flores) con la ciudad de Durazno en un recorrido de 145,600 km. La etapa, por segunda jornada consecutiva quedó en manos del ciclista trinitario Roderyck Asconeguy.

El deportista del Club Ciclista Audax completó la etapa con un tiempo de 03:05:15; seguido de cerca por Ignacio Maldonado del Club Ciclista San Antonio, con una marca de 03:05:19 y Alejandro Quilci con 03:05:18 del Club Ciclista Cerro Largo.

La general sigue siendo liderada por Juan Luis Caorsi de Armonía Cycles, lo sigue a 25 segundos Camilo Pimentel del Club Ciclista Cerro Largo y en el tercer lugar está Leonel Rodríguez del mismo equipo, a 29 segundos.

La última etapa

La última jornada será este domingo largará desde Florida y concluirá en la Rambla de Kibón en Montevideo sobre el mediodía. La distancia del recorrido es de 152,500 km.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad