Su padre se comió su último nugget y la mascota del equipo hizo justicia para este niño en la Premier League

La campaña del Wolverhampton del uruguayo Santiago Bueno no es la mejor y está último en el fútbol de Inglaterra, pero el pequeño Rory no lloraba por eso. Mirá lo que sucedió.

La mascota de los Wolves, equipo de Santiago Bueno, compensó la tremenda decepción de un niño con su padre
La mascota de los Wolves, equipo de Santiago Bueno, compensó la tremenda decepción de un niño con su padre
Fotos: Wolverhampton

Redacción El País
El pasado 18 de enero, Wolverhampton empató sin goles como local frente a Newcastle y no fue para nada un mal resultado para los Wolves que están últimos en la Premier League y a 18 puntos de la zona de permanencia. Aún así Rory, lloraba decepcionado en la tribuna. El resultado o la posición en la tabla no tenían nada que ver; su padre se había comido el último nugget y el episodio entre los dos recorrió cada portal deportivo de Inglaterra.

Ambos estaban sentados en la tribuna del Molineux Stadium observando el partido cuando el adulto decidió "robarle" al niño el último bocado. Ni el punto que sumaron los Wolves ante uno de los equipos más fuertes del torneo pudo consolar al pequeño que comenzó a llorar mirando el paquete de comida que ya estaba vacío.

Los Wolves, que tienen entre sus filas y habitualmente como titular al defensor uruguayo Santiago Bueno, no encuentran demasiadas respuestas para el momento deportivo del equipo, pero si le buscaron la solución al pequeño Rory.

Al siguiente fin de semana, Wolverhampton cayó 2-0 en su visita al Manchester City y luego volvió a su casa para enfrentar al Bournemouth. Otra derrota que complica la salvación que comienza a parecer un milagro, pero aún así hubo un momento de total alegría.

"Puede que recuerdes las imágenes de este pequeño hincha en nuestro último partido en Molineux. Ayer, Wolfie y el equipo de "Jovenes lobos" sorprendieron a Rory en las gradas con una nueva caja de nuggets de pollo", escribió el club en sus cuentas en redes sociales y compartió un video del momento especial que vivió el niño, que volvió a la cancha en compañía de su padre.

Las primeras tomas del video muestran a Rory, dos semanas atrás, llorando luego de que su padre se comiera sus últimas nuggets de pollo. Pero dos semanas después la voz del estadio tenía un anuncio especial.

"Ahora déjenme decirles que a Wolfie no le gustan los ladrones de nuggets y tomó un balde de frescos nuggets para hacer una entrega muy especial. Así que por favor denle un gran aplauso a Rory. Esperamos que los nuggets pueden compensarte y al papá, que se mantenga lejos de ellos", dijeron desde los altoparlantes y la mascota del equipo fue hacia donde se encontraban los dos con una nueva camiseta del equipo para el niño. Final feliz para este pequeño hincha de los Wolves.

La mascota de los Wolves hizo justicia para Rory

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Premier League

Te puede interesar