Gremio llegó entre algunas críticas al clásico de Porto Alegre frente a Inter y, tras una victoria 3-1, el tricolor gaúcho aprovechó para cargar a su rival de todas las horas.
Algunos medios indicaban que el equipo de Renato Portaluppi no llegaba bien al partido y que dependía mucho de Luis Suárez. Quizás en eso sí tenían razón.
El Pistolero fue clave en el duelo ante Inter convirtiendo el gol que abrió el partido y brindando la asistencia para el segundo. Tras el encuentro, consumada la victoria, el tricolor gaúcho aprovechó la figura de Suárez para hacerle una cargada a su rival.
En la previa al primer clásico de la temporada, el delantero de la Celeste había brindado una entrevista donde dijo que había convertido en todos los clásicos que había jugado. Esa vez, aunque Gremio ganó, no se le dio el gol al Pistolero pero, como muchas veces en su carrera, tuvo revancha. Y en Gremio se acordaron de esa entrevista.
Horas después del partido, desde la cuenta oficial de Twitter subieron ese fragmento del reportaje con el mensaje "bien que él avisó". "Que se quede tranquila la gente de Gremio que en todos los clásicos que jugué, en todos hice goles", había dicho Suárez.
Ele bem que avisou
— Grêmio FBPA (@Gremio) May 22, 2023
🇪🇪 #Grenal439 #Brasileirão2023 pic.twitter.com/rwY9OInIAf