Publicidad

Gremio 3-1 Inter: mirá el espectacular golazo y la asistencia de Luis Suárez en el triunfo clásico

Luis Suárez y Felipe Carballo fueron titulares en el tricolor gaúcho; De Pena ingresó desde el banco de suplentes.

Compartir esta noticia
Luis Suárez y Felipe Carballo celebran juntos.
El festejo de Luis Suárez.
Lucas Uebel/Gremio FBPA

Gremio, con Luis Suárezy Felipe Carballo entre sus titulares, derrotó este domingo a Internacional 3-1 por la séptima fecha del Brasileirao.

El clásico de Porto Alegre tuvo la particularidad de que se jugó con presencia uruguaya. Además de Suárez y Carballo, estuvo Carlos De Pena presente en el equipo visitante.

90+5' Final del partido: Gremio se quedó con el clásico gaúcho

Gremio venció a Inter por 3-1 y llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones del Brasileirao. Suárez aportó un gol y una asistencia.

83' Suárez se retira ovacionado

Reventó el estadio de aplausos. El entrenador Renato Gaúcho sustituyó a Suárez y el público inmediatamente reaccionó con una ovación para su nuevo ídolo.

52915963023_32f96e81a1_w.jpg
Foto: Gremio.

83' ¡Gol de Internacional!

Llegó el descuento para Inter. El gol lo hizo Jhonny, quien cambió la dirección de la pelota con un cabezazo tras un centro preciso de Alan Pattrick.

80' Lo tuvo De Pena

Recibió sobre la medialuna del área y probó con el arco entre ceja y ceja. El intento de De Pena pasó apenas por encima del horizontal. Estuvo cerca del descuento el Inter.

73' ¡Se lo perdió Suárez!

52915660599_a90a6c645f_w.jpg
Foto: Gremio.

El uruguayo se la robó a Johnny y aceleró sin marca hacia el arco de Keiller. Se disfrazó de número 10 y la abrió a un costado para Felipe Carballo, que solo tenía que definir. El volante prefirió amagar y cederla para su compañero Everton al que justo le bloquearon el tiro. En el rebote Suárez intentó rematar, pero le salió desviado.

65' ¡Gol de Gremio!

52914924552_4cdbc49d62_c.jpg
Foto: Gremio.

Una buena combinación colectiva, que tuvo a Suárez como protagonista, convirtió el resultado en una goleada. El Pistolero aguantó de espaldas en su propia cancha, giró buscando una pared y arrancó una carrera de varios metros que terminó con una asistencia suya para Bitello. El mediocampista, con tiempo y espacio, dejó por el camino a un rival y remató con potencia.

La cámara detrás del arco volvió a captar un gol del equipo tricolor. Se observa luego el festejo de Suárez con sus compañeros.

47' ¡Expulsado Kannemann!

El capitán de Gremio Walter Kannemann recibió la segunda tarjeta amarilla en el amanecer del segundo tiempo.

46' De Pena a la cancha

Ingresó en el visitante Carlos de Pena. Entró para jugar el segundo tiempo en lugar de Mauricio.

43' Nueva llegada de Internacional

Recibió de frente al arco y con espacio Pedro Henrique, quien recortó hacia el medio y buscó abrirla, pero a su tiro le faltó dirección.

33' ¡Gol de Gremio!

Un tanto enredado con el traslado de la pelota, el paraguayo Mathías Villasanti se las ingenió para ganarle el rebote al lateral Thauan Lara y de esa manera se metió con pelota dominada hasta adentro del área. Un remate cruzado cerró la acción y confirmó el 2-0.

23' Lo tuvo Alan Pattrick

El 10 de Internacional, Alan Pattrick, tuvo la oportunidad de igualar el partido con un tiro libre que partió desde el vértice izquierdo del área. Su remate iba bien dirigido, pero el argentino Walter Kannemann lo desvió con un cabezazo.

7' ¡Gol de Gremio!

Fue una de las primeras pelotas que tocó. Luis Suárez la recibió por el sector izquierdo y buscó el recorte hacia adentro. Bloqueado, debió amagar que la jugaría hacia la izquierda para engañar a sus marcadores, volver a meterse hacia el centro y enseguida sacar un zapatazo de afuera del área. Golazo y 1-0 para el tricolor gaúcho.

Gremio enseguida divulgó en sus redes sociales un fragmento del golazo del Pistolero con una toma que muestra la visión desde atrás del arco.

4' Johnny reventó el palo; avisó el Inter

Los visitantes salieron a la carga y tuvieron oportunidad de ponerse en ventaja en el arranque del partido. Una buena combinación entre Johnny y Luiz Adriano, que aguantó de espaldas, permitió que la jugada terminara en un remate que se estrelló en el palo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad