MARCA PERSONAL
Hace un año que uno de los goleadores históricos de River Plate no veía a su abuela por el COVID-19 y la familia decidió sorprenderla.
En varias de las muchas entrevistas que dio Fernando Cavenaghi en su carrera destacó el amor que le tiene a su abuela Norma y a sus ravioles con salsa. La pandemia de COVID-19 los separó durante un año y el exjugador de River Plate decidió ir a sorprenderla a su casa.
"Justo estaba repasando el baño", dijo la abuela al ver que su nieto Fernando la sorprendió esperando detrás de la puerta a que ella saliera. "¡Ay, mi Negro!", exclamó Norma y le dio un abrazo que había estado esperando un año.
Detrás de los dos, todos filmaban con sus celulares y entre ellos el tio de Fernando, Elvio, que compartió el video en Twitter y se escucha cómo le pregunta la abuela si va a cocinar sus famosos ravioles.
"Estos sabían todos", le confesó Fernando a Norma que respondió: "¡Con razón hoy se reúnen todos". La sorpresa salió perfecta y todos se emocionaron tanto como con uno de los tantos goles importantes que hizo el "Torito" con la camiseta del Millonario.
Después de un año largo y triste de pandemia llegó la sorpresa para la abuela Norma. Y un día los Cavenaghi nos volvimos a juntar.. #Familia pic.twitter.com/CiVpaqBfLa
— ELVIO CAVENAGHI (@ELVIOCAVENAGHI) September 26, 2021