MARCA PERSONAL 

“¡Apuesto a que Messi nunca tiene que lidiar con esto!”: el mal día de Marten de Roon

El jugador del Atalanta se fue a una de las tiendas del club y ofreció a los hinchas una promoción por su camiseta, pero nadie llegó. 

“¡Apuesto a que Messi nunca tiene que lidiar con esto!”: el mal día de Marten de Roon. Foto: @martenderoon15
“¡Apuesto a que Messi nunca tiene que lidiar con esto!”: el mal día de Marten de Roon. Foto: @martenderoon15

Luego de sus pases al Paris Saint Germain y Manchester United, respectivamente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo rompieron récords en ventas de camisetas. Pero ese no es el caso del jugador del Atalanta, Marten de Roon que vivió una incómoda situación en una de las tiendas de merchandising del club.

¡Apuesto a que Messi nunca tiene que lidiar con esto!”, bromeó el mediocampista neerlandés en sus cuentas en redes sociales donde subió un video de lo ocurrido. 

"Estamos en la tienda del Atalanta en Bérgamo y las primeras tres personas que entren y compren una camiseta de Martin De Roon se la firmaré y pagaré por ella", dijo el jugador como presentación y como lo que parecía una buena oferta para los hinchas. 

De Roon habitúa a reírse de sí mismo en sus redes sociales y también aprovechó esta oportunidad. Mientras esperó la llegada de algún fanático armó un puzzle, jugó a las cartas y hasta se durmió una siestas en uno de los probadores de la tienda. Sus compañeros respondieron a su video en Instagram con emojis de risas y algunos se ofrecieron a comprarle sus camisetas.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados