MARCA PERSONAL

Fernando Cavenaghi y una hermosa sorpresa para su abuela Norma

Hace un año que uno de los goleadores históricos de River Plate no veía a su abuela por el COVID-19 y la familia decidió sorprenderla.

Fernando Cavenaghi y una hermosa sorpresa para su abuela Norma. Foto: Captura y AFP
Fernando Cavenaghi y una hermosa sorpresa para su abuela Norma. Foto: Captura y AFP

En varias de las muchas entrevistas que dio Fernando Cavenaghi en su carrera destacó el amor que le tiene a su abuela Norma y a sus ravioles con salsa. La pandemia de COVID-19 los separó durante un año y el exjugador de River Plate decidió ir a sorprenderla a su casa. 

"Justo estaba repasando el baño", dijo la abuela al ver que su nieto Fernando la sorprendió esperando detrás de la puerta a que ella saliera. "¡Ay, mi Negro!", exclamó Norma y le dio un abrazo que había estado esperando un año. 

Detrás de los dos, todos filmaban con sus celulares y entre ellos el tio de Fernando, Elvio, que compartió el video en Twitter  y se escucha cómo le pregunta la abuela si va a cocinar sus famosos ravioles. 

"Estos sabían todos", le confesó Fernando a Norma que respondió: "¡Con razón hoy se reúnen todos". La sorpresa salió perfecta y todos se emocionaron tanto como con uno de los tantos goles importantes que hizo el "Torito" con la camiseta del Millonario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados