Publicidad

"¡Es un cagón el chileno!": la burla de Griezmann y De Paul tras el decisivo penal fallado por Alexis Sánchez

Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League eliminando, desde los doce pasos, al subcampeón Inter de Milán.

Compartir esta noticia
"¡Es un cagón el chileno!": la burla de Griezmann y De Paul tras el decisivo penal fallado por Alexis Sánchez. Fotos: EFE
"¡Es un cagón el chileno!": la burla de Griezmann y De Paul tras el decisivo penal fallado por Alexis Sánchez. Fotos: EFE

Por Redacción El País
El Cívitas Metropolitano vivió una noche fantástica, de mucho sufrimiento, pero magnífica tras la clasificación del Atlético de Madrid al cuadro de los ocho mejores de la UEFA Champions League. Antoine Griezmann marcó uno de los goles, Alexis Sánchez falló en la tanda de penales y se viralizó la reacción del francés con Rodrigo De Paul. "Es un cagón el chileno", dijo el goleador Colchonero.

Después del 1-0 favorable al Nerazurri en al ida en San Siro al equipo de Diego Simeone solo le servía ganar por un gol para forzar los penales o por más para ganar la serie. Y con mucha incertidumbre lo consiguió. Fue protagonista y, aunque Inter tuvo varias chances de contragolpe y lo empató transitoriamente con el gol de Federico Dimarco, Memphis Depay llegó desde el banco para desatar la locura a poco del final.

El Atleti estuvo incluso cerca de liquidar la serie en lo 90 minutos pero Rodrigo Riquelme falló una chance increíble y se fueron a los penales. Jan Oblak, que había respondido bien en el tiempo regular, se lució. Lautaro Martínez falló el último pero antes el esloveno había atajado dos, uno de ellos al chileno Alexis Sánchez.

Tras la definición se desató la locura y los festejos estuvieron cargados de mucha emoción con un Diego Simeone casi hasta las lágrimas y con una frase de Griezmann que se viralizó.

"¡Cagón! Es un cagón el chileno. ¡Cagón!", le gritó Griezmann a De Paul en el momento en el que Sánchez falló su penal ante Oblak y todo fue captado por las cámaras de televisión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad