Enhuevado: Darwin Núñez y su familia amanecieron con una picardía de Theo Hernández en la ventana de su casa

El subcampeón mundial con Francia, hoy compañero del uruguayo en el Al-Hilal, compartió la broma que despertó a su colega en la previa al juego de este sábado.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez y su familia amanecieron con la picardía de Theo Hernández.
Darwin Núñez y su familia amanecieron con la picardía de Theo Hernández.

Redacción El País
En la antesala del encuentro de este sábado entre Al-Hilal y Al-Ettifaq (11:45 de Uruguay), Darwin Núñez vivió una mañana inesperada. El delantero uruguayo amaneció con una broma en la puerta de su casa: su compañero Theo Hernández le dejó una sorpresa bastante peculiar.

El delantero francés, subcampeón del mundo con su selección y actual lateral del conjunto saudí, compartió en sus redes la travesura: huevos estrellados en el frente de la casa de Núñez. "Buenos días", escribió Hernández al compartir el video en redes y etiquetar al uruguayo y a su esposa.

El artiguense, lejos de molestarse, se lo tomó con humor junto a su familia y compartió la publicación de su colega. "¿A si? Listo, no pasa nada manin (de hermano)", añadió.

El club de Riad se prepara para enfrentar este sábado a Al-Ettifaq por la quinta fecha de la liga saudí.

Desde su llegada a Arabia, Darwin disputó cuatro partidos, anotando dos goles y dando una asistencia. Llega a ese partido con 24 días transcurridos desde su molestia en la rodilla. El pasado 24 de setiembre, el club árabe, que está sexto en la liga a cuatro puntos del primero, alertó sobre el estado sanitario del uruguayo. "El jugador no completó el entrenamiento debido a un dolor de rodilla. Completó el trabajo en el gimnasio y la clínica", expresó Al-Hilal en un comunicado.

Regresa tras la lesión

Darwin Núñez volvió a entrenar con el Al-Hilal tras la molestia sufrida en su rodilla.
Darwin Núñez volvió a entrenar con el Al-Hilal tras la molestia sufrida en su rodilla.
Foto: Al-Hilal

Al-Hilal tiene un calendario bastante apretado y Núñez se perdió los últimos tres partidos del equipo en tres competencias distintas: la Liga de Arabia, la Copa del Rey y la Champions League de Asia.

El 30 de agosto, en conferencia de prensa, Simone Inzaghi, entrenador de Al-Hila, explicó el plan que ideó para recuperar al delantero uruguayo. El italiano indicó que Núñez había tenido algunos dolores de rodilla, que prefirió no arriesgarlo y que utilizaría la fecha FIFA para recuperarlo y que pueda volver más fuerte que antes.

Cabe recordar que Núñez tiene en su historial dos cirugías de rodilla: la primera a fines de 2017, cuando vestía la camiseta de Peñarol, y la segunda en mayo de 2021, tras una lesión de meniscos cuando era jugador de Benfica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Darwin NúñezArabia Saudí

Te puede interesar