Puede ser la empresa que sirva el último barril de petróleo cuando el oro negro deje de brillar, en algún momento de las próximas décadas.
A la apertura del mercado, el barril se había disparado un 20% en Londres, la mayor alza en una sesión desde la guerra del Golfo en 1991.
El rey y su hijo despejan el camino para sus reformas apartando a rivales dentro y fuera del país.
Arrestan a príncipes y empresarios; heredero al trono afianza poder.
Arabia Saudí iniciará en 2018 la construcción de una enorme ciudad consagrada al ocio financiada con inversiones locales y extranjeras, en el marco de los proyectos de diversificación de su economía, muy dependiente del petróleo, anunció el vicepríncipe heredero.
Se los acusa de ser yihadistas; querían atacar dos ciudades.
La medida, que ha suscitado mucho interés, es parte de su ambicioso programa de reformas para hacer frente a la caída del precio del petróleo en los dos últimos años. El reino también sopesa el momento adecuado para poner a la venta un pequeño porcentaje de Saudi Aramco, la petrolera nacional.
Una ONG emitió un reporte con recomendaciones para que los usuarios de Bosnia eviten zonas peligrosas que dejó la guerra a comienzos de la década del 90. La Fatua de Arabia Saudí recordó que la franquicia está prohibida desde 2001.
En Irak guardan luto por 213 víctimas del ataque en Bagdad.