Publicidad

El mensaje especial de Luis Suárez para su esposa Sofía Balbi en el día del cumpleaños

El goleador uruguayo le dedicó un posteo en el que le agradeció el apoyo constante hacia él y los tres hijos que comparten.

Compartir esta noticia
Luis Suárez junto con su esposa Sofía Balbi.
Luis Suárez junto con su esposa Sofía Balbi.
Foto: @LuisSuarez9.

Redacción El País
Luis Suárez, jugador de Gremio y máximo artillero histórico de Uruguay, viene de hacer un partido memorable frente a Botafogo por el Brasileirao. El tricolor gaúcho caía 3-1 de visitante cuando todavía restaban 45 minutos de juego. Sin embargo, el Pistolero celebró tres goles en 19' y ayudó a su equipo a revertir el marcador para igualar en la cima al rival de turno.

Con ese resultado, los dirigidos por Renato Portaluppi llegaron a 59 unidades, las mismas que el Fogão (que tiene un partido menos) y Palmeiras. Por su parte, Bragantino está detrás con 58 puntos y un partido por jugar. Le sigue el Flamengo de Giorgian de Arrascaeta con 56 unidades y un juego menos que el equipo de Suárez.

Un día después del partido, el delantero uruguayo emitió un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a Sofía Balbi, su esposa, quien está cumpliendo años: "Muy FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa, a la mami que nos cuida y nos apoya en todo", inició.

Y añadió: "Hoy en tu día te deseamos que seas FELIZ SIEMPRE y que sigas siendo como sos. LA MEJOR MADRE y MUJER que podemos tener".

Para cerrar, dijo: "TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLE MAMI los cuatro", en referencia a sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro Suárez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suárez.Sofía Balbi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad