Redacción El País
Antes de que Luis Suárez jugara para Inter Miami en el partido ante Cincinnati por la MLS y convirtiera un doblete para clasificar al equipo a los playoff, Lionel Messi, en las gradas, era el involuntario protagonistas en un cómico momento con uno de los hijos del uruguayo.
Mientras el Pistolero se preparaba para salir a la cancha en un partido para el que había preparado algo especial, Lautaro, el más chico de sus tres hijos, se llevó el reto de su madre, Sofía Balbi, y vivió un divertido momento con el capitán de Las Garzas y de la selección argentino.
En la cancha a Suárez le alcanzaron nada más que algunos segundos para convertir el primero de su doblete para la victoria 2-0 de su equipo y el goleador histórico de la selección uruguaya, que había salido decidido a convertir por lo menos un gol, se levantó la camiseta y dejó ver una remera con el mensaje "Fuerza Juan", dedicado a Juan Izquierdoque permanece internado en el CTI del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo luego del paro cardíaco que sufrió en el partido entre el equipo paulista y Nacional por Copa Libertadores en el Morumbí.
Antes del emotivo festejo de Luis Suárez, sus hijos estaban en la platea listos para verlo en acción y el más chico de ellos se llevó un reto de su madre.
Lautaro caminaba por la grada hasta que Sofía Balbi le llamó la atención. El pequeño había pasado por al lado de Lionel Messi y ni lo había registrado así que su madre le dijo que tenía que ir a saludarlo.
Con algún gesto de desgano, Lauti, con el número 9 y su nombre en la espalda de la camiesta del Inter Miami, se acercó a donde estaba sentado Messi y estrechó manos con él. El video se viralizó en las redes sociales.
When Suarez’s son casually passed Messi and his mom asked him to go back and greet Messi pic.twitter.com/W26edBtfrz
— Historic Vids (@historyinmemes) August 24, 2024
-
Copa Nacional de Clubes OFI: Porongos de Diego Godín y Chory Castro se metió en las semifinales del torneo
"Cautemanía" en Perú: Martín Cauteruccio causa sensación en Cristal y tuvo un lindo gesto con un niño
Con sabor latino: el Portland Timbers de Jonathan Rodríguez igualó 4-4 con St. Louis City y el uruguayo convirtió