Publicidad

Dirigente le secó la transpiración a "Chiqui" Tapia durante la semifinal Argentina vs. Canadá y se hizo viral

Durante la primera semi de la Copa América 2024 se dio un peculiar momento que protagonizó Luciano Nakis junto con el presidente de la AFA y rápidamente tomó conocimiento público.

Compartir esta noticia
Dirigente le secó la transpiración a "Chiqui" Tapia durante la semifinal Argentina vs. Canadá y se hizo viral
Dirigente le secó la transpiración a "Chiqui" Tapia durante la semifinal Argentina vs. Canadá y se hizo viral
Fotos: Captura y AFP

Redacción El País
Un dirigente le secó la transpiración a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante la semifinal entre Argentina y Canadá por la Copa América 2024 y se hizo viral. "- ¿De qué laburás? -Le seco la transpiración de la nuca al Chiqui Tapia en los partidos de la selección". Así publicó en X (antes Twitter) el usuario Fede Cristofanelli el video que rápidamente se viralizó este miércoles y ya casi llega a los tres millones de visualizaciones.

Allí se puede ver a un dirigente, que fue identificado por el medio argentino Todo Noticias (TN) como Luciano Nakis, presidente del club Armenio y prosecretario de la AFA, mientras atiende al máximo rector del fútbol de su país, Claudio "Chiqui" Tapia".

Nakis utiliza una toalla para secar el sudor a Tapia en el cuello y luego la mantiene en su nuca durante algunos segundos, para ayudarlo a enfrentar el calor que enfrentan por estos días las distintas ciudades de Estados Unidos donde se está disputando la Copa América 2024.

“El presidente estuvo con fiebre todo el día y le había bajado la presión. Eran paños fríos con hielo”, explicó Nakis a Todo Noticias respecto a su gesto de ayuda a Tapia, quien pese a estar enfermo no se perdió el encuentro ante Canadá que clasificó a la albiceleste a la final del torneo continental.

De hecho el propio Tapia reforzó esa versión en sus redes sociales y expresó: "Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme".

El medio argentino agrega que Nakis es un empresario de diferentes rubros. "Comenzó trabajando desde muy pequeño en la joyería de su familia y, además, es inversor en desarrollo de galerías comerciales. En la AFA fue asambleísta de la Primera B, integrante del Comité Ejecutivo y, desde el 2021, Prosecretario. Además, dentro de la entidad madre del fútbol argentino se desempeña en el área de Selecciones Nacionales".

“¡ESTAMOS EN LA FINAL! Emociona ver a nuestra Selección, un equipo que lucha, juega y deja todo por representarnos”, escribió el presidente de la AFA en Instagram al finalizar el partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad