Publicidad

Sergio García se desmoronó y no pudo concretar su victoria en el desempate del LIV Tour

El oriundo de Borriol, de 44 años, cayó en el segundo hoyo de desempate frente al sudafricano Dean Burmester, después de enviar su segundo tiro al agua.

Compartir esta noticia
LIV Golf Invitational - Miami - Day Three
Sergio Garcia en el LIV Golf Invitational - Miami en el Trump National Doral Miami.
Foto: AFP

El español Sergio García volvió a perder un torneo increíble en desempate. Fue durante la etapa del LIV Golf que se disputó en Miami el fin de semana ásado. Como le ocurrió en Mayakoba en febrero, el español se desmoronó al final y no pudo lograr su primera victoria en el tour.

El oriundo de Borriol, de 44 años, cayó en el segundo hoyo de desempate frente al sudafricano Dean Burmester, después de enviar su segundo tiro al agua. Pero fue durante los 54 hoyos del torneo donde García desperdició una oportunidad única. Después de un birdie espectacular en el hoyo 17 de la última ronda, solo necesitaba un par en el difícil hoyo 18 para asegurar el título. Tras un drive perfecto, logró colocar la bola en el green, pero luego todo se desmoronó. Realizó un mal primer putt que dejó la bola a unos dos metros del hoyo para ganar el torneo, y desde allí efectuó seguramente el peor putt del campeonato, la bola no tocó el hoyo. Aunque intentó recuperarse en el desempate, ya había perdido su impulso.

De todas formas, fue una gran semana para el excampeón del Masters, quien llega a Augusta jugando un gran golf. La pregunta es si, en caso de estar en la pelea, podrá cerrar el torneo, algo que le ha costado. Tal vez el hecho de haber ganado el Masters anteriormente le quite un poco de presión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad