Publicidad

El conflicto entre LIV Golf vs. PGA: jugadores cuestionan la decisión de John Ram y se abre una polémica

Diversos golfistas se mostraron en desacuerdo con la decisión del español, que semanas atrás acordó su llegada al LIV Golf.

Compartir esta noticia
John Ram.
John Ram, golfista español.
Foto: AFP.

Jon Rahm disparó un sin número de polémicas cuando hace algunas semanas acordó su llegada al LIV Golf.

Varios jugadores referentes del PGA fueron lapidarios con el español, entre ellos Fred Couples, quien comentó que US$ 400 millones no habían sido suficientes para torcer la voluntad de Rahm en 2022, haciendo referencia a la oferta que este había recibido originalmente, pero señalando, luego, que por 200 millones más el producto LIV sí lo complacía.

Jordan Spieth, que ocupa el cargo que dejó recientemente Rory McIIroy como representante de los jugadores en el Comité del PGA, comentó: “No lo juzgo, vio que el lugar en donde estaba PGA Tour no estaba encarando bien las cosas y prefirió asegurarse el dinero”.

En la misma línea se paró Viktor Hovland, quien dijo que no piensa irse al LIV, pese a tener reparos con el PGA. “Las decisiones son tomadas por personas que pueden ser buenos empresarios, pero que en el fondo no saben nada de golf ni lo que sentimos los jugadores”.

Las polémicas se generan en medio de rumores de que no hay acuerdo entre el LIV y el PGA y que ahora el PGA está en conversaciones con USA Sports para una nueva liga.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad