Charlie, hijo de Tiger Woods, encamina su carrera profesional con la presión del apellido y sus primeros torneos

La semana pasada el joven de 16 años participó del Junior Players Championship, que reunió a los mejores juniors del mundo, y finalizó en el puesto 31 con un total de 223 golpes.

Charlie Woods, hijo de Tiger Woods, tiene 16 años y se encamina a su carrera profesional en el golf.
Charlie Woods, hijo de Tiger Woods, tiene 16 años y se encamina a su carrera profesional en el golf.

El hijo de Tiger Woods viene sembrando de un tiempo a esta parte su camino hacia el golf profesional. Con participaciones en grandes eventos junior de USA el joven intenta meterse entre los mejores de su generación. En materia de resultados ha tenido buenos y malos, pero no se podría decir que el futuro de Charlie (16) será como el de su padre.

El nivel de presión con el que convive cada vez participa de un torneo es muy alto y prueba de ello es que a pesar de estar compitiendo en una gira junior, en cada oportunidad que participa la prensa está presente siguiendo cada uno de los detalles de su juego.

La semana pasada participó del Junior Players Championship, evento que se disputa en el Stadium Course de TPC Sawgrass, la sede del PGA Tour y que reunió a los mejores juniors del mundo. Finalizó en el puesto 31 con un total de 223 golpes. El último día realizó un hoyo en 1 en el par 3 del hoyo 4.

Este es el segundo hoyo en 1 que realiza de forma televisada ya que el primero lo registró en el PNC Championship, evento que compartió con su padre en 2024 y que terminó perdiendo por un golpe contra los Langer.

El futuro de Charlie es incierto y será duro para él cargar con la mochila de ser el hijo del tal vez uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar