Publicidad

Wanderers encontró entrenador tras la salida del Chapita Blanco: se trata de un exDT de Nacional

El Bohemio se quedó sin DT tras la derrota ante Deportivo Maldonado por 3-0. Sergio Blanco presentó la renuncia, que luego fue aceptada por la dirigencia.

Compartir esta noticia
Sergio Blanco.
Sergio Blanco.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Wanderers se movió rápido y este viernes definió nuevo entrenador tras la salida de Sergio Blanco. Se trata de Alejandro Cappuccio, con pasado en las Divisiones Formativas del club.

Cappuccio tendrá su tercera experiencia en un equipo de Primera División. Anteriormente trabajó en Rentistas entre 2018 y 2020 (donde obtuvo un ascenso y el Torneo Apertura), Nacional en 2021(donde ganó la Supercopa Uruguaya) y Plaza Colonia en 2022.

El flamante entrenador firmó contrato hasta diciembre de 2024. Al momento de reunirse con los dirigentes Bohemios pudo cruzarse con el propio Blanco. Se fundieron en un abrazo e intercambiaron información. El Chapita le deseó el mejor de los éxitos y se puso a disposición.

Alejandro Cappuccio.
Alejandro Cappuccio.
Foto: Estefania Leal.

Wanderers se quedó sin DT tras la derrota ante Deportivo Maldonado por 3-0. Chapita presentó la renuncia, que luego fue aceptada por la dirigencia.

El Bohemio está último en el Torneo Clausura con siete unidades. Sin embargo, en la Tabla Anual se encuentra quinto en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Cappuccio comenzará a trabajar con el plantel este viernes a la tarde y debutará el próximo domingo como local ante River Plate (21:30 horas por VTV Plus y Star+). El DT trabajará con Santiago Kalemkerian como ayudante técnico y Alberto Hornos como preparador físico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad