Publicidad

Deportivo Maldonado 3-0 Wanderers por el Clausura: el local y una victoria clave en su lucha por ir a las copas

Los goles del encuentro fueron de Elías de León y Alexander González en dos oportunidades; el Bohemio alcanzó su séptima derrota y quedó en la última posición del certamen.

Compartir esta noticia
Alexander González celebra uno de sus goles ante Wanderers.
Alexander González celebra uno de sus goles ante Wanderers.
Foto: @maldosad.

Redacción El País
Deportivo Maldonado goleó 3-0 a Wanderers en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por la décima fecha del Torneo Clausura. El elenco fernandino se ilusiona con poder clasificar a la Copa Sudamericana.

La apertura del marcador se dio cerca del final de la primera parte tras un buen centro de Hernán Toledo para que Elías de León marcara el 1-0 parcial a los 44'.

El equipo que dirige técnicamente Fabián Coito sentenció la historia en el segundo tiempo gracias a un doblete de Alexander González.

Por su parte, Wanderers alcanzó su séptima derrota en el Torneo Clausura que lo dejó en la última posición con tan solo siete puntos.

Mirá el minuto a minuto.

Terminó el partido

Deportivo Maldonado goleó 3-0 a Wanderers en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por la décima fecha del Torneo Clausura.

87' Casi marca un golazo Cartagena

Santiago Cartagena tomó la responsabilidad de un tiro libre y lo ejecutó tan bien que produjo una buena tapada de Mauro Silveira.

82' Lo liquidó el local

Máximo Alonso comandó el contragolpe de Deportivo Maldonado para poner un buen pase para que Alexander González marcar el 3-0 y su segundo gol de la noche.

76' Terrible atajada de Lerda

Gonzalo Camargo levantó un centro por la banda zurda, Sebastián Figueredo atacó la pelota, ganó de cabeza y obligó a una gran tapada de Danilo Lerda.

74' Golpazo de Deportivo

Franciso Cerro perdió la pelota en la mitad de la cancha y Deportivo Maldonado salió rápido de contragolpe para que Alexander González pusiera el 2-0.

66' La primera vez que pasó el medio campo

Deportivo Maldonado no pasaba la mitad de la cancha en el complemento. Pues lo consiguió tras un pelotazo largo a Hernán Toledo, quien en velocidad superó a sus marcadores, ingresó al área bohemia y justó lo anticiparon para lanzar el balón al tiro de esquina.

63' Gran tapada de Lerda

Todo surgió en los pies de Albarracín, pero tras una serie de rebotes, el balón quedó boyando en el área local y Rodrigo Pastorini apareció para definir. No obstante, Danilo Lerda realizó una gran tapada para mantener el cero en su arco.

58' Casi marca Fonseca

Nicolás Albarracín llevó a cabo un buen centro por la banda izquierda y en el punto penal ganó de cabeza Matías Fonseca. Sin embargo, su remate se fue desviado.

54' Wanderers busca el empate

El Bohemio intenta llegar al arco local, aunque no es preciso en el toque final.

Comenzó el complemento

Deportivo Maldonado supera 1-0 a Wanderers por la décima fecha del Torneo Clausura.

Terminó la primera parte

Deportivo Maldonado derrota 1-0 a Wanderers en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por la décima fecha del Torneo Clausura.

44' Apertura del marcador

Tras un centro de Hernán Toledo, Elias de León ganó de cabeza para estampar el 1-0 a favor del combinado fernandino.

33' Remate de Albarracín

A Wanderers le costaba y mucho llegar con claridad al arco rival. Tan es así que Nicolás Albarracín agarró la pelota, sacó un disparo que se fue por arriba del arco fernandino.

23' Llegó Wanderers

Después de un tiro de esquina, Emiliano García cabeceó y el balón apenas por encima del travesaño del guardameta Danilo Lerda.

17' Casi marca Deportivo

Tras una buena acción de Hernán Toledo, quien levantó un centro por el sector derecho, en el segundo palo apareció Tomás Fernández, pero el balón se fue muy desviado.

3' Avisó el local

La primera acción de peligro fue para Deportivo Maldonado gracias a un tiro de media distancia de Nicolás Mezquida, aunque pasó por encima del travesaño.

Comenzó el partido

Deportivo Maldonado y Wanderers empatan sin goles en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Las alineaciones de los dos equipos

Previa

Deportivo Maldonado recibe a Wanderers por la décima fecha del Torneo Clausura en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. El conjunto fernandino lleva una racha de dos derrotas al hilo y pretenderá sumar de a tres ante el Bohemio.

El elenco que dirige técnicamente Fabián Coito se encuentra en la decimotercera posición del Clausura con nueve puntos a raíz de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

La realidad del Bohemio no es muy diferente a la de su adversario: se encuentra en el penúltimo lugar del Clausura con siete puntos y eso gracias a la diferencia de gol que tiene con Cerro Largo, equipo que ocupa la última posición.

El conjunto de Sergio Blanco acumula seis derrotas, tan solo dos victorias y un empate. Bajo este mismo punto, llega al Campus de Maldonado con la clara idea de poder obtener su tercera victoria en el certamen y así poder trepar en las posiciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad