Publicidad

Wanderers (5) 0-0 (3) Miramar Misiones por la Copa AUF Uruguay: el Bohemio accedió a los octavos de final

En todo el encuentro hubo situaciones para ambos equipos, aunque las malas definiciones y las buenas actuaciones de los arqueros llevaron a que la historia se definiera en la tanda de penales.

Compartir esta noticia
Sergio Blanco Wanderers.
Sergio Blanco Wanderers.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Wanderers se clasificó a los octavos de final de la Copa AUF Uruguay: empató 0-0 ante Miramar Misiones y lo superó 5-3 en la tanda de penales.

Fue un partido entretenido en el que los dos combinados contaron con situaciones. Pero por las malas definiciones y las buenas actuaciones de los guardametas llevaron a que la clasificación se definiera por penales.

Al final el Bohemio accedió a los octavos de final de la Cop AUF Uruguay donde se medirá ante River Plate.

Segundo tiempo

El complemento mantuvo la misma tónica: los dos equipos llegaron y generaron varias situaciones. Una de la más clara del Bohemio fue una posibilidad que tuvo Nicolás Fonseca, pero la desaprovechó.

Miramar Misiones tuvo sus aproximaciones y la mayoría fueron de contragolpe. Es más, el Cebrita tuvo un mano a mano con el arquero Fernando Laforia, quien ganó ese duelo.

El encuentro acabó 0-0 y el clasificado se definió desde el punto del penal. A raíz de ello, Wanderers se adjudico con el pasaje a la siguiente ronda tras ganar 5-3 en la tanda de penales.

Primer tiempo

Fueron 45' muy entretenidos donde los dos equipos tuvieron situaciones de riesgo. La más importantes estuvo en los pies del capitán de Miramar Misiones, Maximiliano Lombardi.

El golero de Wanderers, Fernando Laforia, se vistió de héroe ya que le sacó un gol cantado a Miramar Misiones.

En el tramo final del partido, Facundo Milán se perdió un gol increíble que pudo haber sido la apertura del tanteador antes de que se fueran al descanso.

A su vez, el portero Lucas Zeiden tuvo un duro choque con Milan. Bajo este punto, el jugador de Miramar Misiones debió dejar el campo de juego y en su lugar ingresó Agustín Añasco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

WanderersCopa AUF Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad