PREMIER LEAGUE

Vuelve a jugar Cristiano en el United: ¿qué uruguayos compartieron equipo con el luso?

Ole Gunnar Solskjaer confirmó que Ronaldo tendrá minutos ante Newcastle y podría compartir equipo con Cavani. A la lista se le suman otros jugadores celestes de gran trayectoria. 

Rodrigo Bentancur y Cristiano Ronaldo en Juventus
Cristiano Ronaldo y Rodrigo Bentancur festejando en Juventus. Foto: Reuters

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue una de las sorpresas del mercado de pases europeo. No solo porque 12 años después escogería nuevamente la camiseta de los Diablos Rojos tras su paso por Real Madrid y Juventus, sino también porque así nacía una posible dupla ofensiva conformada por el luso y Edinson Cavani. ¿Se podrá dar este sábado en la Premier League?

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer recibirán en Old Trafford al Newcastle United por la cuarta jornada de la liga inglesa. En la previa del partido, el entrenador noruego adelantó en conferencia de prensa que CR7 tendrá minutos: "Ha tenido una buena semana con nosotros y seguro que va a estar este sábado en el campo en algún momento", manifestó.
Con su presencia confirmada, solo resta evacuar dos interrogantes: la primera es si será titular y la segunda es si conformará una dupla de ataque con Edinson Cavani. 

Si bien el entrenador tiene como esquema favorito un 4-2-3-1 que le deja lugar a un solo delantero de referencia, habrá que ver si termina siendo fiel a su formación predilecta o si se deja influenciar por las estrellas de su plantel.

Cristiano Ronaldo ayuda a salir de la cancha a Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Cristiano ayudó a salir del campo a Cavani en el Uruguay-Portugal de Rusia 2018. Foto: Nicolás Pereyra.

Por otra parte, más allá de que compartan o no la oncena inicial, lo cierto es que Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo ya son compañeros de equipo y, de esta forma, se completa una lista de cuatro jugadores uruguayos que han compartido cñlub con el luso: Diego Forlán (en la primera etapa del portugués en Manchester), Martín Cáceres y Rodrigo Bentancur (Juventus) y ahora el Matador salteño.

Su último acompañante en los vestuarios fue Bentancur, con quien salió campeón de Italia en dos ocasiones, obtuvo una Supercopa y una Copa de ese país. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados