COPA SUDAMERICANA

La vuelta a Los Aromos: el plantel festejó la clasificación con el calor de la gente y un cantito especial

Los hinchas fueron claros en el mensaje y los jugadores acompañaron también cantando el mismo tema.

Agustín Álvarez Martínez y Walter Gargano. Foto: Estefanía Leal.
Agustín Álvarez Martínez y Walter Gargano. Foto: Estefanía Leal.

Pasada la medianoche, ya con la clasificación asegurada a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Nacional, el plantel de Peñarol retornó a Los Aromos en medio del calor de su gente.

En el puerta de la concentración, los futbolistas fueron recibidos por cientos de hinchas para celebrar el pasaje a la próxima ronda y que no pudieron estar en el estadio por las restricciones que desde hace más de un año impone la pandemia del COVID-19.

Separados a unos metros de distancia desde atrás de una reja, como recomendación sanitaria para evitar eventuales contagios de coronavirus, los hinchas le dejaron claro a los jugadores cuál es su obsesión.

"Jugadores... Se lo pide la hinchada, vamo' a ganar la Copa... La Sudamericana...", cantaron.

Los futbolistas, del otro lado de la reja, no fueron menos y se animaron también a entonar el mismo tema. El delegado aurinegro, Gonzalo Moratorio, compartió las imágenes en redes sociales.

En el previa, el plantel de Peñarol también fue acompañado por una multitud de hinchas que alentó al equipo en el trayecto de Los Aromos al Campeón del Siglo.

Peñarol, al igual que ningún equipo uruguayo, pudo conseguir este trofeo y busca un título internacional tras 32 años de sequía. Ahora en cuartos de final enfrentará a Sporting Cristal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados