CATAR 2022

Uruguay le anotó el primer gol a Brasil en condición de local por Eliminatorias

La Canarinha solo ha recibido cuatro goles en contra en el camino al Mundial de Catar y el tanto de tiro libre de Suárez fue el primero que recibió en su casa. 

Luis Suárez en el encuentro ante Brasil. Foto: EFE.
Luis Suárez en el encuentro ante Brasil. Foto: EFE.

Uruguay cayó 4-1 ante Brasil y quedó en la quinta posición de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 al cosechar 16 puntos. Sin embargo, dentro de lo negativo del resultado, el equipo de Tabárez logró algo que ningún equipo había conseguido: marcarle en su casa a la Canarinha. 

El elenco de Tite había disputado hasta este encuentro tres partidos en condición de local y en ninguno había recibido goles en contra. Entre estos enfrentamientos se encuentran la victoria ante Venezuela por 1-0, frente a Ecuador por 2-0 y ante Perú también por 2-0.

En el cuarto duelo llegó el primer tanto sufrido por la Canarinha en casa, que fue el anotado por Luis Suárez de tiro libre. Por su parte, en condición de visitante Brasil recibió dos tantos en el triunfo 4-2 ante Perú el 13 de octubre de 2020 y, luego, un gol de Venezuela el 7 de octubre de 2021 en la victoria 3-1 ante la Vinotinto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados