Publicidad

Ugarte confesó qué aspecto debe mejorar y contestó una incómoda pregunta sobre Kylian Mbappé: esto respondió

En la previa del partido entre Uruguay y País Vasco, el mediocampista del Paris Saint Germain pasó por rueda de prensa.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Uruguay afrontará este sábado el primer amistoso de los dos que disputará en la fecha FIFA de marzo. En esta oportunidad será ante País Vasco (16:00 - AUFTV, DSports y Eventos) en el estadio San Mamés de Bilbao.

Uno de los que dirá presente en el encuentro será Manuel Ugarte. El volante del Paris Saint Germain se ganó la titularidad desde el arribo de Marcelo Bielsa y se convirtió en una de las figuras del plantel.

De todas maneras, en rueda de prensa, aseguró que hay un detalle en el que debe seguir trabajando: "El hecho de jugar en un equipo top, te hace entrenar con jugadores top y la toma de decisiones es una de las cosa que más mejoré, pero obvio que me falta y tengo que seguir trabajando".

Manuel Ugarte en el arribo al hotel de Uruguay a San Sebastián.
Manuel Ugarte en el arribo al hotel de Uruguay a San Sebastián.
Foto: @Uruguay.

Respecto a la Celeste, admitió: "Pienso que estamos muy bien. Tenemos que arreglar algunas cosas, es un proceso largo, todos somos jóvenes, pero estamos contentos y muy ilusionados".

Sobre los trabajos con Bielsa, puntualizó: "Pienso que no es lo mismo trabajar en cancha que por Zoom, pero ayuda igual y agiliza mucho el proceso de la idea que nos quiere transmitir. No es lo mismo, pero ayuda y lo tenemos todos en cuenta".

La prensa internacional aprovechó la oportunidad de tener al futbolista del PSG para preguntarle por un compañero suyo en el club francés: Kylian Mbappé.

De hecho, una pregunta fue directamente sobre si sabe algo del futuro del atacante: "La verdad que no tengo ni idea y tampoco me corresponde hablar a mí de eso, hasta ahora muy contento de jugar con él". Sobre la estrella gala, agregó: "Yo siempre digo que habla español y me llevo muy bien. Me cae muy bien, me recibió muy bien, es un gran jugador, pero fuera de la cancha te sorprende todavía más y para bien".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Manuel Ugarte

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad