Publicidad

El insólito intercambio de Bielsa con la enviada especial de Ovación en España y que generó la risa del Loco

El entrenador de la selección uruguaya fue interceptado por las cámaras y respondió con una salida que hizo reír a todos los hinchas que lo rodeaban.

Compartir esta noticia
Marcelo Bielsa en su presentación oficial como DT de Uruguay.
Marcelo Bielsa en conferencia de prensa.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
Marcelo Bielsa (68) robó gran parte de la atención en los alrededores del Hotel Costa Vasca en San Sebastián, España, donde apareció con su habitual semblante serio, que al cabo de un rato cambió por una sonrisa. Tuvo la cortesía de sacarse fotos, abrazar a niños y hasta bromeó con una enviada especial que intentaba pasar desapercibida.

Distendido, el entrenador de la selección uruguaya finalizó su tradicional conferencia de prensa, que fue brevemente interrumpida por el ringtone de su celular, y prestó parte de su tiempo para saludar al puñado de hinchas que se hizo presente.

Por momentos no daba abasto. Cuando un niño lo acaparaba con la cámara de celular sobre su rostro, enseguida otro se le aparecía por la espalda. Y así toda la manada que en cuestión de minutos entró en confianza como si estuvieran jugando con su abuelo.

En un momento particular, Sofía Berardi, la periodista enviada por Ovación a San Sebastián, se acercó inocentemente para preguntarle cómo encontraba a la selección uruguaya para el partido del sábado ante País Vasco, en San Mamés, a lo que el entrenador contestó: "¡Usted es periodista!".

El momento no pasó desapercibido para los fanáticos presente que rodeaban a Bielsa y enseguida largaron una carcajada con la respuesta astuta que tuvo.

Como es sabido, el argentino tiene una relación peculiar con los periodistas y así lo ha dejado en claro en varias oportunidades. En una ocasión, por ejemplo, dijo que la compañía de los trabajadores "siempre" era "despreciable". Y durante su primera conferencia de prensa como seleccionador uruguayo también dejó otra perlita: "El fútbol es la gente y los jugadores. Y después estamos los que mediamos entre ambos: los entrenadores, los periodistas y los dirigentes. Creo que estos tres, somos lo peor del fútbol, claramente, y eso es verificable".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad