Publicidad

"No sé manejar bien esto": llamaron a Marcelo Bielsa en plena conferencia de prensa y así reaccionó el técnico

El entrenador de la selección uruguaya protagonizó un inédito momento en el que una llamada irrumpió su discurso. Mirá el video.

Compartir esta noticia
Conferencia de Marcelo Bielsa
Conferencia de Marcelo Bielsa.
Foto: Darwin Borrelli/Archivo El País

Redacción El País
Marcelo Bielsa, entrenador de la selección uruguaya, brindó este viernes una conferencia de prensa en el Hotel Costa Vasca de San Sebastián, donde, además de desarrollar una serie de conceptos futbolísticos previo al amistoso del sábado ante País Vasco, demostró que no es el mejor amigo de la tecnología.

Durante el tramo de la charla en el que se estaba refiriendo a la "regularidad" que ha observado en el fútbol vasco, particularmente con los ejemplos de Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Osasuna y Alavés, protagonizó un inédito momento que irrumpió su discurso y lo vio obligado a detenerse.

El celular le comenzó a sonar, el ringtone se sentía cada vez más fuerte y la situación lo descolocó al punto de que se lo transparentó a los periodistas presente: "Disculpen, no sé manejar bien estos teléfonos". Se llevó la mano al bolsillo, sacó el teléfono y se aseguró de no volver a tener interrupciones.

Como si nada hubiese pasado, Bielsa continuó desarrollando su respuesta, que, pese a la intervención telefónica, fue la siguiente: "El fútbol vasco se expresa a través de los cuatro equipos que compiten en Primera División. A veces alguno más. Siempre hay exponentes de mucha calidad. El Athletic ha generado una nueva camada de jugadores valiosos, Real Sociedad ha tenido un pasaje por Europa y una regularidad en los últimos años de competencia que tienen mucho valor... disculpen, no sé manejar bien estos teléfonos... Osasuna hace mucho que mantiene la categoría y Alavés está teniendo una temporada interesante. El potencial del fútbol vasco está pasando por un buen momento".

El entrenador celeste se prepara para dirigir a la selección uruguaya este sábado ante País Vasco en un amistoso que se jugará desde las 16:00 horas en el Estadio San Mamés. Para continuar con la fecha FIFA, posteriormente Uruguay viajará hasta Lens, donde enfrentará a la selección de Costa de Marfil el próximo martes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad