Túnez empató 1-1 con Brasil entre gritos de "ole, ole" a los jugadores norteños y la lesión de Militão

Estêvão anotó en el minuto 44 en el estadio Pierre-Mauroy, en Lille, Francia, para igualar el marcador que había adelantado Hazem Mastouri a los 23 minutos.

AFP_84F77G3 (20859348).jpg
Túnez vs. Brasil en el amistoso internacional por la fecha FIFA de noviembre.
Foto: AFP.

Redacción El País
Un penal convertido por Estêvão evitó este martes una derrota de la selección de Brasil en el último amistoso de la Seleção de Carlo Ancelotti en el año, al sellar un empate 1-1 con Túnez en preparación para el Mundial 2026.

El partido estuvo marcado por dos cuestiones, por un lado, la postura de los tunecinos que gritaban "ole, ole" a los brasileños. Y, por otro, la lesión de Militão, uno de los compañeros de Federico Valverde en Real Madrid.

Estêvão anotó en el minuto 44 en el estadio Pierre-Mauroy, en Lille, Francia, con un impecable cobro de pierna zurda desde los doce pasos. Es el quinto gol del extremo de 18 años con la camiseta verdeamarela en el ciclo del entrenador italiano, iniciado en junio.

Hazem Mastouri había adelantado a Túnez en el 23.

La lesión de Militão

El defensa central brasileño Éder Militão, jugador del Real Madrid, se retiró lesionado en la segunda mitad del partido amistoso.

El zaguero se marchó del césped del Decathlon Arena ligeramente cojeando tras sentir unas molestias musculares en el minuto 60 del encuentro.

Militão ya había dado el susto en el arranque del partido, cuando sintió algo de dolor y obligó al técnico de la Canarinha, Carlo Ancelotti, a poner a calentar en la banda a un posible sustituto.

El zaguero, sin embargo, optó por continuar y empezó la segunda mitad, momento en el que se lesionó solo, tras dar un pase a un compañero, a quien inmediatamente pidió que echara el balón fuera del campo para ser sustituido.

Sobre el césped, habló durante unos segundos con los servicios médicos de la selección brasileña y se marchó cojeando con el rostro serio. Fabrício Bruno, central del Cruzeiro, entró en su lugar, cuando en el marcador reinaba un 1-1.

Tras el partido, Militão y el resto de internacionales se reincorporarán a sus respectivos clubes.

Con información de EFE y AFP.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar