Publicidad

Tras el empate de Nacional y el triunfo de Peñarol mirá cómo quedaron las posiciones del Clausura y la Anual

La temporada del Campeonato Uruguayo tuvo la disputa de una nueva jornada en la que el mirasol venció a Boston River en Las Piedras y el tricolor igualó con Plaza Colonia en el Gran Parque Central.

Compartir esta noticia
Diego Zabala en acción contra Plaza Colonia.
Diego Zabala en acción ante Plaza Colonia.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
El Torneo Clausura tuvo la disputa de la tercera fecha en la que Peñarol consiguió su primer triunfo y en la que Nacional sigue sin poder ganar ya que volvió a empatar y quedó relegado en la Tabla Anual.

Es que tras vencer a Boston River por 1 a 0 con gol de Matías Arezo el sábado por la tarde en el Parque Artigas de Las Piedras, el carbonero se mantuvo al frente de la acumulada y le trasladó la presión a sus más cercanos perseguidores: Defensor Sporting, Liverpool y Nacional.

Y todos tuvieron un traspié. El sábado por la noche en el Parque Palermo, el violeta no pudo con La Luz y terminó empatando 1-1 dejando dos puntos por el camino y además, desperdiciando la chance de seguir de cerca a Peñarol, su próximo rival en el Clausura.

Ya el domingo por la mañana, Liverpool tampoco pudo seguir de cerca al aurinegro ya que en su visita a Fénix en el Parque Capurro, el equipo albivioleta se quedó con los tres puntos tras ganarle 1-0 al negriazul.

El domingo por la tarde el que tenía la chance de superar a Defensor Sporting y a Liverpool era Nacional, que recibía en el Gran Parque Central a Plaza Colonia, que llegaba último en la Tabla Anual y también en la del descenso, zona en la que está muy comprometido.

El tricolor no pasó del empate y tras la igualdad sin goles, quedó en el tercer puesto de la acumulada junto a Liverpool con 43 unidades, a un punto de Defensor Sporting (44) y ahora, a seis de Peñarol, que lidera con 49.

La próxima fecha del Torneo Clausura

La cuarta fecha del Torneo Clausura se pone en marcha el sábado 9 de setiembre con tres partidos. A las 12:30, Liverpool recibirá a Wanderers en Belvedere, a las 15:30, Peñarol enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo y desde las 18:00, Cerro Largo chocará con Fénix en el Estadio Ubilla de Melo.

El domingo 10 de setiembre se disputarán cuatro encuentros. A las 10:00 se medirán Cerro y River Plate en el Estadio Luis Tróccoli, a las 12:30 se enfrentarán Boston River y Deportivo Maldonado en Las Piedras, a las 15:30, Plaza Colonia recibirá a Danubio en el Parque Juan Gaspar Prandi y dese las 18:30, Racing será local ante Nacional en el Estadio Centenario.

El lunes 11 de setiembre desde la hora 19:00 y en el Estadio Centenario, la fecha 4 se cerrará con el juego entre Montevideo City Torque y La Luz.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad