Redacción El País
Fénix derrotó 1-0 a Liverpool por la tercera fecha del Torneo Clausura. En el Parque Capurro, los dirigidos por Leonel Rocco cosecharon su primera victoria en este torneo.
El negriazul no aprovechó el partido para tomar la delantera en el Clausura. El albivioleta, con gran actuación de Arismendi, no lo dejó jugar y logró su primera victoria en el torneo.
El partido
Fénix cerró los primeros 45 minutos de mejor manera. Pudo dominar a Liverpool y no lo dejó jugar. Por un lado hizo presión alta y, por otro, evitó el juego de Marcelo Meli.
Sobre el minuto 31 Bentancourt, que también fue controlado por Arismendi, llegaba en la primera peligrosa de la visita, pero el remate terminó en nada.
El albivioleta aprovechó un error de la defensa del negriazul para ponerse en ventaja. En el 34', Mateo Antoni la pasó al arquero, teniendo la chance de abrirla a Napoli. Britos se demoró en rechazarla, Maicol Ferreira le ejerció presión y anotó el 1-0.
Ya en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba 55 minutos, Bentancourt asustó con un cabezazo que fue a parar a las manos del arquero Andrés Mehring. Juan Izquierdo y Gonzalo Napoli también intentaron en los próximos minutos, pero el golero volvió a ser figura.
Jorge Bava hizo cambios, pero el local aguantó su resultado y se llevó la primera victoria en el Clausura.