Publicidad

Tercera División: Nacional se coronó campeón del Torneo Clausura con un golazo del hijo del Chino Recoba

Jeremía Recoba puso un golazo en el clásico arrancando con pelota desde mitad de cancha. El tanto generó incluso los elogios del presidente Alejandro Balbi.

Compartir esta noticia
Bruno Damiani y Jeremía Recoba festejan el tanto clásico en la Tercera División de Nacional.
Bruno Damiani y Jeremía Recoba festejan el tanto clásico en la Tercera División de Nacional.
Foto: Prensa Nacional.

Redacción El País
Este lunes a la mañana, en el Parque Palermo, Nacional se impuso por 4-2 ante Peñarol en Tercera División y se quedó con la final del Torneo Clausura de la categoría.

Bruno Damiani, en dos ocasiones, Faustino Choca y Jeremía Recoba marcaron los goles. Justamente el del hijo del Chino fue un verdadero golazo.

Recoba arrancó con pelota desde mitad de cancha, terminó sorteando a los defensores aurinegros y también al arquero para definir y liquidar el partido. Así Nacional, con Rafael García como DT, se quedó con el título.

El Chino, que hasta fines de octubre dirigió a la Tercera antes de asumir en el primer equipo, estuvo en la tribuna siguiendo el clásico.

El tanto incluso despertó los elogios del presidente tricolor, Alejandro Balbi. "Qué gol de Recoba. Ufffff… Felicitaciones gurises".

Vale recordar que Jeremía ya debutó en Primera División, con su padre como entrenador, en el cruce ante Potencia por Copa AUF Uruguay (4-0).

Bruno Bentancor y Matías Ferreira, por su parte, marcaron los goles para los aurinegros.

El próximo jueves los grandes jugarán una final para desempatar la Tabla Anual y determinar quién llegará con ventaja deportiva a la definición. Peñarol ganó el Apertura a comienzos de año y ahora Nacional se llevó el Clausura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalPeñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad