COPA SUDAMERICANA

Terans: "Daré lo mejor para que Paranaense sea el equipo que se clasifique a la final”

El Rey David contó cómo se siente de cara al duelo entre el mirasol y su nuevo club por Copa Sudamerciana. "Dentro de casa somos un equipo muy fuerte, pero Peñarol también".

David Terans prestó declaraciones previo al partido entre Paranaense y Peñarol. Captura del video
David Terans prestó declaraciones previo al partido entre Paranaense y Peñarol. Captura del video

David Terans se enfrentará a Peñarol este jueves en una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El mirasol, exequipo del volante, se medirá con el actual, Athletico Paranaense en el Campeón del Siglo, estadio que supo ser su casa.

“Daré lo mejor para que Paranaense sea el equipo que se clasifique para la gran final”, expresó el Rey Terans al ser entrevistado por la web oficial del equipo brasileño y aseguró que está muy feliz en su nuevo equipo.

“Creo que la preparación de la Copa viene bien, estamos haciendo un buen trabajo, adaptándonos a lo que pide el entrenador. Dentro de casa somos un equipo muy fuerte, pero sé que Peñarol también lo es”, sostuvo sobre la preparación del equipo.

“Tenemos que ir allá y hacer un buen papel de visita para poder cerrar la serie en casa. Peñarol es un equipo calificado en varios aspectos. Tiene jugadores experimentados y jóvenes que han estado haciendo un buen trabajo. Un equipo que en casa también es muy fuerte”, expresó el volante ofensivo.

David Terans celebra su gol en el Athletico Paranaense. Foto: @AthleticoPR.
David Terans celebra su gol en el Athletico Paranaense. Foto: @AthleticoPR.

“Esta semifinal también es un momento muy importante para el fútbol uruguayo. Todos tienen mucha esperanza en Peñarol en este campeonato, sobre todo porque es la oportunidad para que el fútbol uruguayo recupere una victoria continental”, indicó.

“Mis amigos y familiares saben que estoy muy feliz hoy en el Athletico. Saben que tengo una gran oportunidad aquí. Saben que estar aquí es lo que quiero para mí. Y quieren que prospere aquí”, aseguró Terans sobre su presente en el Furacão.

“Y vamos a trabajar para conseguir este título sudamericano”, sostuvo el uruguayo. “La conquista del campeonato sería muy importante para el Athletico Paranaense y para mí. También somos un equipo fuerte, al que le ha ido muy bien en las copas. Hemos hecho un buen trabajo. Y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con todos los objetivos que tenemos por delante aquí en el Athletico”, concluyó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados