PEÑAROL

Tras la semifinal con Paranaense, Ruglio viajará a Miami por solo un día: ¿a qué va?

Tras el encuentro por la Sudamericana, el presidente aurinegro Ignacio Ruglio volará de inmediato a Estados Unidos; pero será un viaje relámpago porque el sábado ya estará en Montevideo.

Ignacio Ruglio. Foto: Fernando Ponzetto.
Ignacio Ruglio. Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol tendrá esta noche uno de los partidos más importantes en lo que va de este siglo. Desde las 21.30 horas, recibirá a Athletico Paranaense por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Tras el encuentro, el presidente aurinegro Ignacio Ruglio volará de inmediato a Estados Unidos; pero será un viaje relámpago porque el sábado ya estará en Montevideo.

¿Por qué viaja? Así lo explicó en un mensaje que compartió en su estado de WhatsaApp, la red que utiliza para dirigirse a los hinchas.

"Hoy a la madrugada viajo a Miami invitado por la peña local para festejar junto a ellos mañana viernes el aniversario número 130 de nuestro club", indicó.

Ruglio agradeció la invitación y "todas las cosas que hacen a la distancia por Peñarol". "Incluso donaciones de dinero para nuestras Divisiones Formativas", agregó.

"El sábado ya regreso porque acá sigue la tarea, pero feliz de poder participar y de dar mensajes claros de apoyo a los socios del 'departamento número 20'. Nos vemos allí si Dios quiere", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados