Publicidad

Se reveló la sanción a Nelson Abeijón, asistente de Recoba, tras los incidentes en el clásico: mirala

El integrante del cuerpo técnico de Nacional participó de un tumulto en el encuentro ante Peñarol que derivó en su expulsión y en las de Leo Coelho, Franco Fagúndez, Ignacio Sosa y Thiago Cardozo.

Compartir esta noticia
Nelson Abeijón en la previa del clásico entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central.
Nelson Abeijón en la previa del clásico entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) determinó que Nelson Abeijón, asistente técnico de Álvaro Recoba, fuera sancionado por “desobediencias, injurias” tras su expulsión en el último clásico en el Gran Parque Centra y deberá cumplir con cuatro juegos de suspensión.

El pasado sábado 11 de noviembre Nacional igualó 2-2 ante Peñarol por la novena fecha del Clausura en el GPC. Además, hubo cinco expulsados: todos ellos se dieron luego de un tumulto en el que participó Abeijón y derivó en las rojas de los mirasoles Leo Coelho y Thiago Cardozo y en las de los tricolores Franco Fagúndez e Ignacio Sosa.

Abeijon deberá cumplir la sanción a partir de ahora, por lo que no podrá estar en el banco de suplentes de Nacional en lo que resta del Torneo Clausura ya que tan solo faltan cuatro jornadas para el final.

Comisión disciplinaria.
Comisión disciplinaria.

El tricolor se encuentra en un momento crítico en la temporada ya que lleva tres partidos sin conocer la victoria y necesita sumar puntos para seguir con el gran objetivo que le queda: clasificarse a la Copa Libertadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad